Copas

Boca Juniors vs. Deportivo Cali EN VIVO: Cómo y dónde VER GRATIS la Copa Libertadores

El equipo de Rafael Dudamel quiere lograr una victoria histórica en La Bombonera.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Rafael Dudamel quiere lograr una victoria histórica en La Bombonera.
El equipo de Rafael Dudamel quiere lograr una victoria histórica en La Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para este jueves, Deportivo Cali ya se encuentra en Argentina, con el gran objetivo de salir victorioso de La Bombonera, en la que se enfrentan a Boca Juniors. Este partido es definitivo, pues está en juego la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde todos los jugadores están persiguiendo “La Gloria Eterna”.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Lo que podría pasar con Rafael Dudamel si pierde con Boca Juniors en Copa Libertadores

 

Aunque parezca poco probable, los equipos colombianos han vuelto a ser protagonistas en la Copa Libertadores. En la noche de este miércoles, Deportes Tolima consiguió un triunfo histórico como visitante ante Atlético Mineiro, siendo ahora el turno para que el conjunto Azucarero también cumpla con su parte, y deje en el camino a otros de los favoritos de esta competencia continental.

 

Para este partido, será necesaria la presencia de los jugadores de mayor nivel de las últimas semanas. Además, llegarán con un gran descanso en sus piernas, pues la anticipada eliminación en Liga Betplay, le ha permitido a su técnico, Rafael Dudamel, mantener una nómina titular en la única competencia que ahora se juega.

 

Aunque parezca ilógico, el funcionamiento del equipo en los últimos partidos del torneo más importante a escala de clubes en Sudamérica ha sido muy alto, con resultados importantes que lo tienen a un empate de clasificar y seguir haciendo historia, así como lo viene haciendo desde el segundo semestre del año pasado.

 

La idea de Rafael Dudamel es la de mantener aquel once que le dio la victoria por goleada como locales ante Always Ready, con algunos cambios, claro está. Para el juego en Argentina, la aparición y recuperación de nombres relevantes, teniendo a Guillermo de Amores en el arco, en la defensa, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera y Christian Mafla.

 

Además, la presencia de Edgard Camargo y Yimmi Congo en el campo es de suma importancia para el equipo, pues han sido titulares indiscutidos en esta Copa Libertadores. Más adelante, y en la fase de creación y aporte ofensivo, los titulares también se conocen de memoria, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez como capitán y Harold Santiago Mosquera. La fórmula verde para buscar la histórica en La Bombonera.

 

También, como el referente en ataque, se espera nuevamente a Yony González, quien a pesar de no estar en su posición natural, ha sabido cumplir y dejar en el banco de emergentes a deportistas de mayor experiencia y recorrido, que además son naturales en dicha zona del campo.

 

Con este once y jugadores tan destacados, Deportivo Cali persigue un sueño que por un momento parecía lejano, pero que por el gran nivel demostrado en este torneo internacional, lo sigue acercando a una mejoría económica y aún más importante, a dejar la huella Azucarera marcada en todo el continente.

 

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Deportivo Cali?

 

El crucial partido se jugará a las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio La Bombonera. El partido será transmitido por Espn y Star Plus, canal y plataforma digital que tienen los derechos deportivos de la Copa Libertadores.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿Otra vez? El polémico gesto de Teófilo Gutiérrez contra la hinchada de Boca Juniors

 


Más noticias