Copas

¿Otra vez? El polémico gesto de Teófilo Gutiérrez contra la hinchada de Boca Juniors

El delantero quiere comandar a Deportivo Cali a una victoria en Copa Libertadores.

Por Camilo Malaver Duarte

El delantero quiere comandar a Deportivo Cali a una victoria en Copa Libertadores.
El delantero quiere comandar a Deportivo Cali a una victoria en Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali y Boca Juniors, serán protagonistas de uno de los mejores partidos en la Copa Libertadores el próximo jueves, puesto que en este compromiso se vivirá con muchos matices que lo convierten en una pequeña final.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿Entonces quién? Juan Carlos Osorio le dijo no a Marcelo Bielsa para la Selección Colombia

 

Ambos equipos llegan con opciones claras para continuar en el torneo internacional, pero de conseguir un mal resultado quedarían eliminados de la competencia. Este hecho convierte a este juego en un punto de alta tensión para los hinchas.

 

Los Azucareros llegan a este partido como líder del grupo, en donde un empate le sirve para quedarse con un cupo a los octavos de final de la copa. Por su parte, el equipo argentino necesita conseguir una victoria en condición de local, ya que de obtener otro resultado quedaría eliminado de la competición, y se armaría una gran polémica por el fracaso al salir eliminado de la fase de grupos.

 

Esa presión es algo que Cali podría aprovechar. Teniendo en cuenta, que uno de los grandes objetivos para esta temporada de los dirigidos por Sebastián Battaglia, es poder llegar a las fases finales del torneo internacional, los de Rafael Dudamel podrían jugar con el desespero del rival.

 

En este punto, entra uno de los protagonistas de este juego. Uno de los temas más interesantes es Teófilo Gutiérrez regresando a La Bombonera, ya que el jugador colombiano es odiado por la hinchada de Boca, en donde siempre le han dejado en claro que es uno de los futbolistas más despreciados de las últimas décadas.

 

Este odio nace desde su paso por River Plate, cuando cada vez que pudo lanzaba dardos para el equipo Xeneize. Además, en lo que fue la "cereza del postre", cuando jugó en el mítico estadio con la camiseta de Rosario Central, al anotar un gol, celebró haciendo un gesto referenet a la banda cruzada del Millonario. Se fue expulsado por provocar a la tribuna en aquella ocasión.

 

Como si fuera poco, el veterano jugador del Cali, este martes ha subido un video en donde calienta aún más el ambiente para este partido. A Teo le gusta la polémica, es de los jugadores que se siente mejor cuando todo está en contra.

 

En dicho video, el exjugador de Junior realizó de nuevo el polémico gesto, en lo que se considera un gesto provocativo para la hinchada de Boca Juniors. No obstante, también se puede tomar este gesto como un intento de "comerse" la presión él solo, dejando libres de presión a sus compañeros.

 

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¡Vuelven las estrellas! Los jugadores que recupera Boca para el partido contra Deportivo Cali

 


Más noticias