Copas

¡Retador! El mensaje de Jürgen Klopp para el mundo luego de perder la final de Champions League

Por Camilo Malaver Duarte

El alemán aceptó la derrota y se mostró optimista para la siguiente Liga de Campeones.

El alemán aceptó la derrota y se mostró optimista para la siguiente Liga de Campeones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la caída de Liverpool ante Real Madrid en la gran final de la UEFA Champions League, Jürgen Klopp animó a los fanáticos ‘Reds’ y aseguró que volverán a decir presentes en el partido definitorio de la próxima edición de la ‘Orejona’.

 

Más noticias de fútbol mundial:

¿Cuántos títulos tiene Real Madrid?

 

"¿Dónde será la final la próxima temporada? ¿En Estambul? Pues reservaré el hotel", auguró el entrenador alemán en entrevista con BBC Sports, en alusión a que volverán a decir presentes en la definición del torneo de clubes más importante del mundo.

 

En ese sentido, el estratega del conjunto inglés respaldó a sus pupilos y se mostró animado para lo que viene. "Realmente tengo la fuerte sensación de que volveremos a llegar (a la final). Los chicos son muy competitivos. Además, tendremos un grupo excepcional la próxima temporada", confesó.

 

A pesar de no obtener la ‘Orejona’, Liverpool coronó su temporada con sendos triunfos ante Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra y en la FA Cup. Ahora tendrán un receso para delinear lo que serán los refuerzos de la próxima temporada, donde quieren apostar por todo.

 

El consuelo de Klopp a Luis Díaz

 

Luis Díaz, sin duda alguna, ha sido uno de los jugadores que más afectado se ha visto tras la derrota en la final de la Champions League, en donde el Liverpool no pudo superar la jerarquía del Real Madrid, el cual volvió a demostrar que no necesita jugar bien para poder conseguir grandes resultados. Ya que durante todo el compromiso se vio superado por el club inglés, pero fue el club español el que pegó primero y supo aprovechar de la mejor manera la mínima ventaja obtenida.

 

En este compromiso el colombiano intentó realizar un gran compromiso, pero se vio superado por la gran marca de Dani Carvajal y de Federico Valverde, los cuales fueron de los mejores jugadores del partido. Puesto que anularon a la zona ofensiva del Liverpool, la cual no encontró las alternativas necesarias para poder superar este gran estilo defensivo. Siendo este estilo de juego el que siempre ha demostrado el conjunto blanco durante toda la temporada.

 

Al finalizar el encuentro, el delantero colombiano se vio muy afectado por la derrota de su equipo, siendo consolado por el entrenador alemán Jürgen Klopp, el cual se vio más tranquilo por esta dura derrota. Puesto que considera que a pesar de esta derrota, la temporada de su equipo ha sido buena, ya que ha tenido la posibilidad de levantar dos trofeos importantes en Inglaterra y han demostrado un gran juego durante toda la campaña, siendo considerados como uno de los mejores equipos del mundo.

 

 

Por ahora, el colombiano tendrá que seguir pensando en poderse consolidar en este equipo, en donde se conoce que la próxima temporada contará con una mayor competencia para ser el jugador titular del equipo, puesto que su entrenador ha mencionado que quieren reforzar algunas zonas del campo. En especial la zona ofensiva, en donde quiere contar con más jugadores que puedan darle una mayor rotación al equipo, en los momentos en el que su equipo tenga una gran cantidad de partidos.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

El récord de Karim Benzema que nadie más tiene en Real Madrid

 


Más noticias