Copas

¿A qué hora es la final de Champions? Real Madrid y Liverpool luchan por el título continental

El equipo Jürguen Klopp quiere obtener su segunda Liga de Campeones luego de tres finales jugadas.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Jürguen Klopp quiere obtener su segunda Liga de Campeones luego de tres finales jugadas.
El equipo Jürguen Klopp quiere obtener su segunda Liga de Campeones luego de tres finales jugadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por tercera vez en la historia, Real Madrid y Liverpool se verán las caras en la final de la UEFA Champions League. Para esta ocasión, habrá un colombiano con la oportunidad de ser protagonista en el encuentro definitivo.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Todas las finales de Champions League entre Real Madrid y Liverpool

 

Los de Anfield y los del Bernabéu serán nuevamente protagonistas del partido más importante a nivel de clubes, en el encuentro que se vivirá desde el Stade de France en París este sábado 28 de mayo. Luis Díaz, delantero nacido en La Guajira, será partícipe de este duelo de pronóstico reservado y aquí te contamos todos los detalles para verlo en Colombia.

 

LIVERPOOL VS. REAL MADRID: HORARIO EN COLOMBIA

 

La final de la UEFA Champions League 2022 que será protagonizada por Liverpool y Real Madrid se vivirá desde las 2:00 p.m. (Hora de Colombia). Además, este horario también es válido para países como Perú, México y Ecuador, que cuentan con la misma zona horaria del territorio colombiano.

 

¿DÓNDE VER EN COLOMBIA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022?

 

Si quieres ver la final de la Champions League 2022 en Colombia deberás sintonizar ESPN y Star Plus. Recordemos que la señal de ESPN es la principal en todo Latinoamérica y la encargada de transmitir todos los encuentros de la UEFA Champions League, por lo que también podrás seguir aquí el Liverpool vs. Real Madrid.

 

Desde Benzema, Kroos y Modric, cuadruples vencedores de la Champions, a Mané, Salah, Firmino o Van Dijk, coronados en 2019 con los Reds. Muchos jugadores de los que saltarán al terreno de juego del Stade de France en París el sábado, ya han levantado el más prestigioso de los trofeos europeos de clubes.

 

Recordemos que Liverpool y Real Madrid ya se vieron las caras en la final de la UEFA Champions League 2017-18, la última de aquel tricampeonato histórico del equipo que era comandado por Zinedine Zidane y el último partido de la era Cristiano Ronaldo en el cuadro merengue.

 

El deber de Luis Díaz

 

El jugador colombiano se ha convertido en una de las figuras de Liverpool, pues Jürguen Klopp ha confiado en él desde el primer momento, y Lucho ha correspondido a dicha confianza. Para este partido, lo más probable es que sea titular.

 

Luis Díaz tendrá la oportunidad de ser el primer colombiano en ser figura del encuentro, no es el único responsable de llevar a Liverpool hacía el título, pero su deber es mostrar de que está hecho contra Real Madrid, el que para muchos es el equipo más grande del mundo en el torneo más importante del planeta.

 

Más noticias de fútbol mundial:

¿Cuántos títulos tiene Real Madrid?

 


Más noticias