Ligas Internacionales

¿Cuántos títulos tiene Real Madrid?

El equipo Merengue es el que más ha ganado La Liga y la Champions League.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Merengue es el que más ha ganado La Liga y la Champions League.
El equipo Merengue es el que más ha ganado La Liga y la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol, hablar de Real Madrid es hablar de historia y grandeza, tal vez la mejor del mundo. Es uno de los clubes más importantes y más ganadores del Mundo.

 

Más noticias de Real Madrid:

¡Las disculpas de Mbappé! Este fue el mensaje de texto para Florentino Pérez

 

El sábado 14 de mayo de 2022, ante Espanyol, dio el paso necesario para alcanzar su Liga número 35 y, además, en el horizonte aparece una nueva oportunidad de ganar la UEFA Champions League como el gran objetivo de la temporada, para engrosar un palmarés de lujo, que cualquier otro equipo quisiera tener.

 

A continuación un repaso por todos los títulos de Real Madrid:

 

La Liga 35

 

Copa del Rey 19

 

Capeonatos Regionales 18

 

Champions League 13

 

Supercopa de España 12

 

Mundial de Clubes 7

 

Trofeos Mancomunados 5

 

Supercopa de Europa 4

 

Copa Federación Centro 3

 

Copa UEFA 2

 

Pequeñas Copas del Mundo 2

 

Copas Latinas 2

 

Copa de la Liga 1

 

Copa Iberoamericana 1

 

Copa Eva Duarte 1

 

No obstante, el 11 de diciembre del año 2000, en la gala mundial de la FIFA celebrada en Roma, el Real Madrid fue condecorado como el Club del Siglo de la FIFA y en 2004, coincidiendo con el centenario de la FIFA, el club fue condecorado con la Orden del Mérito de la FIFA, siendo el único club en ostentar la máxima distinción del fútbol mundial, junto al Sheffield Football Club de Inglaterra, club más antiguo del mundo.

 

La oportunidad de una nueva Champions League

 

El próximo sábado 28 de mayo, Real Madrid tendrá una cita con su mejor amiga, la Champions League. Su rival ahora será Liverpool, un club que también ha sabido quedarse con 'La Orejona' en seis ocasiones.

 

Para este encuentro, los dirigidos por Carlo Ancelotti contarán con todas sus estrellas, sin impedimento por problemas físicos o suspensiones. Nuevamente, Karim Benzema es el llamado a comanda al club blanco.

 

El francés contará con Vinicius JR. y Luka Modric para el juego decisivo, jugadores que también han sido estelares durante todo el torneo, ayudando al 'Gato' a ser el goleador letal más importante del mundo en la actualidad.

 

Al frente estará un equipo tremendo, pues los dirigidos por Jürguen Klopp contarán con el tridente conformado por Salah Mané y Luis Díaz, quienes tienen hambre de gloria y revancha, por la última vez que estos dos clubes se cruzaron en una final de Champions League.

 

Ahora, solo falta ver qué equipo terminará llevándose la gloria. Benzema y compañía obtendrían la decimocuarta Champions League, mientras que para los de Anfield sería la séptima.

 

Más noticias de Real Madrid:

La madre de Mbappé hizo quedar mal a Florentino Pérez: un nuevo golpe para Real Madrid

 

 


Más noticias