Copas

Argentina vs. Italia EN VIVO: Los campeones continentales van por la "Finalisima"

El equipo de Lionel Messi quiere otro título para su país.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Lionel Messi quiere otro título para su país.
El equipo de Lionel Messi quiere otro título para su país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, el campeón de América y de Europa se enfrentarán en una "Finalissima" para demostrar quién es la mejor selección a nivel internacional. Los equipos señalados son Argentina e Italia, que chocarán en el mítico Estadio de Wembley, en Londres, con todas sus estrellas buscando ganar la también denominada Copa de Campeones. Las señales encargadas de la transmisión son ESPN, STAR Plus, Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

 

Más noticias de fútbol mundial:

¡Así disfruta Teo! El capitán de Deportivo Cali y lo que hace en sus vacaciones

 

ITALIA VS. ARGENTINA: A QUÉ HORA ES EL PARTIDO

 

Colombia – 1:45 p.m.

 

Perú – 1:45 p.m.

 

Ecuador – 1:45 p.m.

 

México – 1:45 p.m.

 

Chile – 2:45 p.m.

 

Venezuela – 2:45 p.m.

 

Bolivia – 2:45 p.m.

 

Paraguay – 2:45 p.m.

 

Argentina – 3:45 p.m.

 

Uruguay – 3:45 p.m.

 

Brasil – 3:45 p.m.

 

España – 8:45 p.m.

 

Argentina, equipo que se prepara para jugar Qatar 2022, quiere ampliar la racha de 31 partidos invictos. En ese contexto, Lionel Scaloni convocó a los mejores jugadores de Argentina, como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Tras ese compromiso, la Albiceleste tendrá otra prueba ante Estonia el 5 de junio en España.

 

Además, el equipo de Argentina jugaría el partido pendiente contra Brasil, válido por las eliminatorias. Dicho juego fue suspendido luego de una gran polémica, por lo que FIFA insiste en que se juegue, pese a no tener una fecha aún. De darse, la albiceleste tendría una preparación de lujo de cara a la Copa del Mundo.

 

Por su parte, Italia quiere sacudirse del duro golpe que significó quedarse sin la clasificación a Qatar 2022. El elenco liderado por Roberto Mancini perdió en el repechaje frente a Macedonia del Norte. Pese al inesperado resultado, la Federación ratificó en el cargo al DT, quien ya inició con el plan para un nuevo proceso que debe concluir con la vuelta a la Copa del Mundo en 2026.

 

ITALIA - ARGENTINA: DONDE LO PUEDO VER

 

Para ver el partido entre Argentina e Italia de la Finalissima hay tres opciones en los canales de TV. Si te encuentras en Sudamérica puedes verlo vía ESPN y Star Plus. Si están en México y Centroamérica podrás seguir este partido vía Sky HD. Finalmente, si vives en España podrá verlo en TVE La 1.

 

¿DÓNDE VER ITALIA VS. ARGENTINA ONLINE?

 

Para ver la transmisión online del partido entre Argentina e Italia puedes hacerlo a través de varias señales. Si te encuentras en Sudamérica y Centroamérica deberás seguir este partido vía Star Plus. Si estás en México podrás verlo en Blue To Go Video Everywhere. Finalmente, si vives en España se podrá verlo en RTVE.es y fuboTV España.

 

ALINEACIONES: ITALIA - ARGENTINA 2022

 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

 

Más noticias de fútbol mundial:

¡Único! La curiosa racha que tiene Luka Modric en las finales de Champions League

 


Más noticias