Copas

Bolívar humilló a Millonarios y la excusa de Gamero tras derrota en Libertadores

Millonarios perdió 3-2 con un jugador más en la cancha por Copa Libertadores

Por Roberto Alfredo Guzmán

Derrota de Millonarios vs Bolívar en la Copa Libertadores
Derrota de Millonarios vs Bolívar en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Fotos: El Tiempo, Semana y redes de Bolívar

Alberto Gamero a pesar de las derrotas no va cambiar su discurso porque no es autocrítico cuando quedó muy claro que Millonarios tuvo todo para ganar un partido con un jugador más en la cancha ante Bolívar. El técnico sigue excusando a sus jugadores quienes arrugaron desde el primer minuto porque el primer gol del equipo boliviano llegó al minuto 3 del compromiso que se jugó en Bolivia.

Más noticias de Copa Libertadores: La reacción de Álvaro Montero al ver que Vargas y Moreno Paz no rinden en Millonarios

Alberto Gamero dijo ante los medios: "No es molestia. Tengo es amargura entre comillas porque el partido pudimos haberlo empatado y no lo logramos. No es fácil venir a jugar aquí. Bolívar es muy fuerte con 11, con 10, con 8 y con 9". El técnico no quiere aceptar que tiene una nómina muy mala con jugadores en pésima forma como Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández, entre muchos otros.

Gamero debería aceptar que Millonarios no pudo y que el técnico se equivocó dejando como titular a Alex Moreno Paz sobre todo considerando la baja de Llinás y de Jorge Arias. El defensor fue muy malo regalando el segundo gol y no da garantías para ser titular al igual que Juan Pablo Vargas quien viene en picada.

El embajador se desinfla ahora en la Copa Libertadores donde sorpresivamente el líder del grupo es Bolívar con puntaje perfecto. El club boliviano se bailó a Millonarios que arrugó de la peor forma porque no pudo ni siquiera empatar a pesar que tuvo claras opciones de gol.

Más noticias de Copa Libertadores: Millonarios da vergüenza ante Bolívar y el tronco que no merecer ser más titular

El inminente fracaso de Alberto Gamero esta temporada

Esta derrota de Millonarios ante Bolívar demostró que el azul está a punto de tener un tremendo fracaso quedando por fuera de Copa Libertadores y de la liga colombiana posiblemente por el bajo nivel del equipo. En la competencia local no tiene casi oportunidades de llegar a los ocho y en Libertadores si no puede ganar con un jugador más en cancha estaría sentenciado porque no está a la altura ni de un equipo boliviano.


Más noticias