Copas

La reacción de Álvaro Montero al ver que Vargas y Moreno Paz no rinden en Millonarios

El equipo de Alberto Gamero da vergüenza ante Bolívar en la Copa Libertadores

Por Roberto Alfredo Guzmán

Álvaro Montero de Millonarios
Álvaro Montero de Millonarios
Síguenos enSíguenos en Google News

Fotos: As, Mundo Millos, Transfermark, redes Millonarios

Millonarios está perdiendo insólitamente por goleada 3-1 ante Bolívar por la Copa Libertadores en el estadio Olímpico Hernando Siles con un bajo nivel de la defensa azul. Los jugadores Juan Pablo Vargas y Alex Moreno Paz no dan pie con bola siendo de los peores porque los rivales pasan sin ningún problema por su área.

Más noticias de Copa Libertadores: ¿Qué le convendría más a Millonarios? Octavos de Libertadores o ir a la Sudamericana ?

Álvaro Montero se hartó de ver troncos a sus defensas y reaccionó con fuerte reclamo para sus compañeros quienes se quedaron mirando el balón en el tercer tanto de Bolívar de un tiro de esquina. Alex Moreno Paz perdió la espalda con el jugador Bruno de Bolívar y luego del gol llegaron los reclamos de Álvaro Montero quien al termino del primer tiempo ha recibido tres goles en su arco.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Millonarios está arrugando de la peor forma ante Bolívar quien tiene uno menos en la cancha y aún así está goleando al azul. El técnico Alberto Gamero al igual que Álvaro Montero se ha visto desesperado porque la defensa es un colador y le pasan los rivales sin ningún problema.

Gamero tuvo que contar con Alex Moreno tras las bajas de Andrés Llinás y Jorge Arias quienes son los habituales titulares, pero Alex Moreno Paz está demostrando que no está para titular. El otro tronco que está lejos de volver a su gran nivel es Juan Pablo Vargas por el bajo nivel que muestra ante Bolívar errando pases, lento y sin reacción para frenar a los rivales.

Más noticias de Copa Libertadores: Chao Libertadores, las probabilidades que tiene Millonarios para avanzar en la Copa

Alberto Gamero tiene problemas por su floja nómina

El técnico se conformó con un discreto equipo para afrontar la liga colombiana y la Copa Libertadores donde está quedando en evidencia que necesita jugadores de talla. El entrenador sigue teniendo problemas porque no tiene recambio y por eso tiene que poner en cancha a los troncos de Alex Moreno Paz y Juan Pablo Vargas.


Más noticias