Copas

Millonarios dio vergüenza y lo que dijo la prensa en Bolivia por triunfo de Bolívar

Millonarios no pudo ni siquiera empatar ante Bolívar en la Copa Libertadores

Por Roberto Alfredo Guzmán

Derrota de Millonarios vs Bolívar en la Copa Libertadores
Derrota de Millonarios vs Bolívar en la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Fotos: El País y redes de Bolívar

Millonarios empezó de la peor forma su partido ante Bolívar en apenas tres minutos ya recibió el primer gol y terminando los primeros 45 minutos ya tenía tres goles en contra. Los dirigidos por Alberto Gamero dieron vergüenza a nivel internacional porque no pudieron ni siquiera empatar a pesar de tener un jugador más en cancha que la misma prensa en Bolivia reconoció que fue difícil para Bolívar jugar con uno menos.

Más noticias de Copa Libertadores: Millonarios da vergüenza ante Bolívar y el tronco que no merecer ser más titular

El medio Diaz de Bolivia publicó en su portal: "Fueron dos caras distintas las que mostró Bolívar, seguro e inspirado en la primera parte, pero con muchas dudas en el complemento, sobre todo cuando su rival se acercó en el marcador con un Castro inspirado. En el momento de mayor agobio Carlos Lampe apareció con todo, le tapó pelotas difíciles a Leonardo Castro y logró que la ventaja se mantuviera hasta el final.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Como dijo el medio boliviano el arquero Lampe fue tremenda figura evitando la caída de su arco en muchas oportunidades sobre todo por la mala definición de los delanteros azules. El equipo contó con Leonardo Castro como referente de ataque y Santiago Giordana quien nuevamente volvió a arrugar con la camiseta del azul.

Los dirigidos por Alberto Gamero sufrieron en la primera parte ante Bolívar y luego el partido cambio a su favor tras la expulsión de un jugador rival. Sin embargo, no le alcanzó al azul para poder empatar y solo le alcanzó para descontar con dos goles de Leonardo Castro quien fue el mejor de Millonarios.

Más noticias de Copa Libertadores: La reacción de Álvaro Montero al ver que Vargas y Moreno Paz no rinden en Millonarios

La vergüenza de Millonarios a nivel internacional

Los medios internacionales van a reportar la insólita derrota del azul 3-2 ante Bolívar en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde tuvo un jugador más en cancha. Además, la falta de definición y los defensores que fueron un colador en el azul como Juan Pablo Vargas y Alex Moreno Paz quien demostró que no está para ser titular.


Más noticias