Fútbol Internacional

Ni James se atrevió a tanto, el nuevo capricho de Paolo Guerrero en Perú

Por José García

Ni James se atrevió a tanto, el nuevo capricho de Paolo Guerrero en Perú

Si bien es cierto James hace pataletas para irse de Sao Paulo, el caso de 'PG9' es peor.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no la viene pasando del todo bien en Sao Paulo. El mediocampista de la Selección Colombia está viendo la manera de irse del cuadro tricolor. A través de su representante, estaría pidiendo la cifra de $2 millones para desligarse de la institución brasileña. Algo que los dirigentes del Sao Paulo no estarían de acuerdo.

Más noticias de Fútbol Internacional: Se arruga el corazón, el emotivo mensaje de Independiente al Palomo Usuriaga

Se espera que en los próximos días existan conversaciones entre James con Sao Paulo y poder definir las cosas. De momento, la situación del '10' colombiano es una incertidumbre total. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Sin embargo, una peor situación es la que viene atravesando Paolo Guerrero. Cuando parecía que el delantero peruano iba a jugar en su país, vistiendo los colores de la Universidad César Vallejo, tal parece que no será así. Según TV Perú Deportes, el 'Depredador' no jugará en el club 'Poeta' a pesar de haber firmado contrato.

"Ya es confirmado que Paolo Guerrero le ha dicho a la César Vallejo que no va a cumplir el contrato que él mismo firmó el 29 de enero. Les ha manifestado que por problemas personales no va a venir a jugar a la César Vallejo y ahora va a dejar todo en manos de sus abogados", precisó la fuente en mención.

Más noticias de Fútbol Internacional: Ojo, Néstor Lorenzo, el estadio de la final del Mundial 2026 y llora Messi

Los problemas legales que podría tener Paolo Guerrero con la UCV

Tal y como reveló el periodista deportivo Coki Gonzales, Paolo Guerrero podría tener problemas legales, ya que César Vallejo iría hasta las últimas consecuencias en los tribunales. Diversos medios peruanos aseguran también que por incumplimiento de contrato, el capitán de la bicolor debería pagar $1,2 millones. Veremos qué termina sucediendo al final. Recordemos que de algunos equipos, no se fue en buenos términos el veterano delantero de 40 años, por lo que este caso sería nada más que un nuevo capricho de su parte. Al menos, así lo ven la mayoría de los hinchas incaicos en redes sociales.


Más noticias