Historicos

Faustino Asprilla declara quién es el mejor jugador de la historia de Colombia y deja a James de lado

Faustino Asprilla habló sobre lo dicho por James Rodríguez y lo dejó de lado para colocar a este colombiano como el mejor de la historia.

Por Matias García

18/05/2021, 05:45 PM

Faustino Asprilla habló sobre lo dicho por James Rodríguez y lo dejó de lado para colocar a este colombiano como el mejor de la historia.

Fiel a su estilo tajante y sincero, Faustino Asprilla habló sobre las palabras de James Rodríguez en donde se autoproclama como el mejor jugador de la historia de Colombia, ante esto Faustino Asprilla manifiesta que para él no es así, además no aceptó que él fuese el mejor ya que hay otros jugadores.

“Lo que yo crea no es importante. La historia dirá quién es quién”, fue la primera declaración de Faustino Asprilla en ‘Blu’ Radio, agregó además que él se encuentra tranquilo con lo que hizo y lo que sintió su familia por él, “A mí me basta que con lo que yo hice, mi familia y mis allegados fueron felices. Esas son las cosas con las que yo me quedo”, dejando en claro que no le interesa ser el mejor de la historia.

Finalmente declaró que James Rodríguez no es el mejor, lo dejó de lado para colocar a Willington Ortíz como el mejor jugador, “para mí, Willington Ortiz fue el mejor futbolista colombiano de la historia”, manifestó Faustino Asprilla para dejar en claro que James Rodríguez no es el mejor de la historia.

Temas


Más noticias