Historicos

Faustino Asprilla, no oculto nada y hablo de Freddy Rincón

En el programa Equipo F, de cadena ESPN, del que Faustino hace como moderador, hablo de su amigo, bastante afligido.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

13/04/2022, 02:11 AM

En el programa Equipo F, de cadena ESPN, del que Faustino hace como moderador, hablo de su amigo, bastante afligido.

Comenzó con incredulidad, de que está viviendo todo esto por segunda vez, de inmediato recordó que un accidente similar le había ocurrido en una carretera de Cali, donde perdió el control, y termino Freddy gravemente lesionado en el cerebro, necesito de varias intervenciones, y su pronóstico, así como hoy no era alentador, también hablo de las anécdotas, y lo cercana no que es con el futbolista, para el tino un hermano que le regalo la vida.

 

<b>Más noticias de colombianos en el mundo:</b>

 

Freddy Rincón, su amigo Hamilton Ricard hablo de la reacción de sus hijos

 

El exfutbolista tiene un ya un grave accidente automovilístico, ya que, en agosto del 2013, mientras conducía por una de las vías que comunican al municipio de Andalucía con la ciudad de Cali, perdió el control del vehículo y este terminó en un volcamiento lateral ocasionándole un trauma craneoencefálico y múltiples heridas en su cuerpo.

 

En aquel momento, el bonaverense fue trasladado al hospital de Buga junto a su acompañante, donde fue operado en la cabeza, debido a una herida en el cuero cabelludo que tenía un abundante sangrado, además de tener varias fracturas en sus extremidades.

 

Sus amigos más cercanos fueron los primeros en expresar todo su apoyo, “Saldrás victorioso, hermano; con la ayuda del Señor. Fuerza, Freddy Rincón”, fue lo que compartió René Higuita.

 

“‘Morocho’. Pidiéndole a Dios por tu salud y que todo salga muy bien. Fuerza, Freddy”, fue el mensaje del ‘Tino’ Asprilla. 

 

A esto se le suma el pedido de los clubes del mundo, y los primeros en expresarse fueron donde el mítico jugador dejo la piel por esos colores, un inolvidable jugador, que dejo huella, por donde paso, por eso el mundo entero hoy tiene puesto su corazón en Colombia, por la recuperación de un hombre que le dio al país, muchísimas alegrías, dentro y fuera de la cancha, como el mismo tino lo dice un hombre de poca  palabras, pero tenía la frase justa en el momento adecuado para cualquiera de sus compañeros, leal y sobre todo una gran persona.

 

“Freddy sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica y el pronóstico no ha cambiado: sigue siendo reservado”, manifestó hacia las 3:20 de la tarde el vocero de la Clínica, Laureano Quintero.

 

<b>Más noticias de colombianos en el mundo:</b>

 

Freddy Rincón, ¨Toda la fuerza¨ desde la Federación Colombiana de Fútbol

Temas


Más noticias