Historicos

Freddy Rincón, su amigo Hamilton Ricard hablo de la reacción de sus hijos

Pasada 24 hora es una incertidumbre la salud del futbolista, y quienes más lo sufren es su familia.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Pasada 24 hora es una incertidumbre la salud del futbolista, y quienes más lo sufren es su familia.
Pasada 24 hora es una incertidumbre la salud del futbolista, y quienes más lo sufren es su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Su gran amigo Hamilton Ricard hablo en entrevista exclusiva para Antena2 y entrego pormenores, de cómo lo viven sus hijos especialmente, ya que son muy cercanos a él, al punto de sentirse tan mal de no poderlo ver, es así como todos los corazones de Colombia y el mundo están hoy con ellos para que su padre salga bien de esta batalla.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Freddy Rincón y su récord imbatible en Europa, una leyenda viviente

 

 

“La familia está muy golpeada. Ahí está el hijo. No lo quiere ver, no quiere entrar, no quiere escuchar noticias, dice que no es capaz de hablar con ningún médico”, confesó Ricard.

 

Freddy vivía con sus dos hijos. Con Sebastián y con Freddy Stiven. Él es el que les cocina. Les hace sus camarones y pescado porque cocina bien. Están acostumbrados a que el papá les haga el desayuno, el almuerzo, la cena. Esos pelados son muy cercanos a su papá”, agregó.

 

Sebastián Rincón, quién es futbolista profesional, se encuentra en Argentina y usó sus redes sociales para expresar su sentir: “Firmes viejo. Toda la fe. Te Amo, firmes”.

 

Para la familia, sus amigos y para todo el mundo del balompié, son horas muy largas, de mucha tensión esperando la evolución del jugador, que por ahora como la ha asegurado la propia clínica ¨Es pronóstico reservado¨, según fuentes extra oficiales, la operación craneoencefálica salió según lo planeado, pero no es hasta pasada las primeras 24 horas, que se puede saber a ciencia cierta que sucede, por ahora queda orar, y esperar que Freddy supero esto, como un campeón.

¿Qué sucedió en la madrugada del lunes 11 de abril?

 

Un accidente de tránsito se presentó en la calle 5 con carrera 34 en la ciudad de Cali. El siniestro se originó luego de que un alimentador del Mio impactara una camioneta 4×4, en la que se transportaba, El accidente dejó como saldo a 5 personas heridas, incluyendo el conductor del bus y todos los pasajeros que se encontraban en la camioneta. Posterior al choque, Rincón fue trasladado a la clínica Imbanaco, en la cual se le evalúa el estado de salud.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Freddy Rincón, incluido en el XI histórico de Corinthians


Más noticias