Ligas Internacionales

Ahora maneja un Bugatti pero tienes que ver el primer auto de Cristiano Ronaldo

Por Matias García

No todo fue fama al inicio de la carrera de Cristiano Ronaldo, tienes que conocer cuál fue su primer auto y cúanto le costó.

No todo fue fama al inicio de la carrera de Cristiano Ronaldo, tienes que conocer cuál fue su primer auto y cúanto le costó.

Síguenos enSíguenos en Google News

La fama de Cristiano Ronaldo le ha permitido darse varios gustos a los cuales solo puede acceder el astro portugués, y cómo no, si su sueldo semanalmente llega a los 900 mil dólares (por semana), pero no todo fue lujos y demás, cuando recién inició no manejaba un Bugatti o Lamborghini.

La colección de autos de Cristiano Ronaldo arriba a los 20 millones de dólares, asegura el portal The Sun, pero en un principio no era, así, Cristiano Ronaldo manejaba un solo auto, aquellas épocas en las que se iniciaba en Manchester United, el hoy ganador de cinco balones de oro manejaba un Audi A3.

El portal The Sun, revela que Cristiano Ronaldo adiquirió aquel auto con su primer sueldo, valorado en 27 mil dólares más o menos, con el tiempo y su dearrollo de futbol comenzó a ganar más y cambió de auto, pero el primer automóvil de Cristiano Ronaldo fue un Audi A3 que lo compró en el 2004.

¿Neymar vuelve al FC Barcelona?

La posibilidad de que Neymar regrese al FC Barcelona es compleja, el club culé debería cubrir los gastos que pide el brasileño y pagar la cláusula del PSG, porque no lo dejarán salir fácilmente, sin embargo, a la interna del FC Barcelona se analiza esta posibilidad, reunir a la MSN nuevamente con Pep Guardiola como entrenador es uno de los deseos del hincha del FC Barcelona.

 


Más noticias