Ligas Internacionales

Así son los lujos de los que goza Gareth Bale pese a ser suplente y que James Rodríguez no tiene

Por Matias García

Revelaron los lujos de Gareth Bale pese a que es suplente en Real Madrid y que James Rodríguez no tiene, tremenda diferencia.

Revelaron los lujos de Gareth Bale pese a que es suplente en Real Madrid y que James Rodríguez no tiene, tremenda diferencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale es uno de los jugadores más icónicos que ha pasado por las filas del Real Madrid, actualmente no atraviesa un buen momento y es por ello que su salida del cuadro merengue es inminente, a Zinedine Zidane ya no lo convence, es la misma historia que vive James Rodríguez, sin embargo hay una diferencia entre el galés y el colombiano.

Los lujos de los cuales goza Gareth Bale parece que lo hace desinteresado al momento de buscar un nuevo equipo, recientemente se lo vio jugando futbol y su casa es la misma que tuvo Kaká en su paso por el Real Madrid con un costo de renta mensual de 11 mil euros, además goza de autos de lujo y su casa es similar al de un castillo de la realeza.

La vivienda en la que habita Gareth Bale es muy diferente a que la que tiene James Rodríguez, la vivienda del galés está avaluada en 7.5 millones de euros, goza de cuatro habitaciones, piscina cubierta, gimnasio privado, terrazas en cantidades, acabados de lujo, jacuzzi, espacio para jugar golf y un espacio de estacionamiento para seis coches (Todos los espacios están ocupados).

 

Estas son las diferencias con James Rodríguez, la vida del colombiano tiene comodidades pero no en esta magnitud y además, James Rodríguez todavía siente que el futbol es más importante que las comodidades, por ello su decisión de jugar en la Premier League, el colombiano se siente desesperado por regresar a jugar futbol a diferencia de Gareth Bale que no ha mostrado interés por salir del Real Madrid pese a que será suplente y Zidane lo relegó a no ser convocado.


Más noticias