Ligas Internacionales

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund EN VIVO por ESPN, como y donde VER GRATIS el partido por la Bundesliga

Bayern vs Dortmund EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO será un emocionante encuentro, ambos con ganas de llevarse la victoria.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Bayern vs Dortmund EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO será un emocionante encuentro, ambos con ganas de llevarse la victoria.
Bayern vs Dortmund EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO será un emocionante encuentro, ambos con ganas de llevarse la victoria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este podría ser el último clásico donde veamos al polaco Robert Lewandosky pretendido por otros grandes de Europa, y al vikingo Erling Haaland que también parece tener su boleto de salida, este último se habla podría ser el sucesor del polaco en el propio Bayern, pero por ahora todo son especulaciones, lo que sí se sabe es que tendremos pronóstico de buen fútbol entre los dos mejores equipos de Alemania, ambos sin oportunidad de levantar ningún título internacional, y con la Bundes ya casi definida para los bávaros si consiguen la vistoria.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Falcao podría volver a humillar al Barcelona y quitarse la mala racha que tiene

 

El objetivo de Erling Haaland sigue siendo el Real Madrid. A pesar de que su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola esté a punto de cerrarse, la estancia del goleador noruego en el Etihad puede terminar siendo bastante corta. Es lo que desvela Christian Falk, periodista del diario alemán Bild, que asegura que el paso de Haaland por los Citizens tan solo sería de una sola temporada ante la dificultad de recalar en el Santiago Bernabéu este verano.

 

Han ido apareciendo como sabemos múltiples informaciones sobre la posibilidad de que el FC Barcelona fiche a Robert Lewandowski en verano porque sigue sin renovar contrato con el Bayern Múnich. Autor de 47 goles en 42 partidos de esta temporada. Joan Laporta se ha referido a él mientras atendía a un aficionado en San Sebastián "Este sí que tiene más posibilidades", aun el futuro es incierto, pero ya parece que varios destapan sus cartas.

 

¿Dónde se juega Bayern vs Dortmund?

 

Partido por la Bundesliga, desde el Allianz Arena, 11:30am

 

¿Por dónde ver Bayern vs Dortmund?

 

ESPN, streaming starplus, rojadirecta, Telerium.tv, Pirlo.com

 

¿A qué hora juegan Bayern vs Dortmund?

 

Perú – 11:30 a.m.

Ecuador – 11:30 a.m.

Colombia – 11:30 a.m.

México – 11:30 a.m.

Chile – 12:30 p.m.

Venezuela – 12:30 p.m.

Bolivia – 12:30 p.m.

Paraguay – 12:30 p.m.

Argentina – 1:30 p.m.

Uruguay – 1:30 p.m.

Brasil – 1:30 p.m.

España – 6:30 p.m.

 

 

Posibles alineaciones

 

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

 

Borussia Dortmund: Hitz; Pongracic, Akanji, Zagadou; Wolf, Bellingham, Can, Guerreiro; Brandt, Reus; Haaland.

 

¿Cuándo inició el Der Klassiker y la rivalidad entre Bayern y Dortmund?

 

El Der Klassiker es el partido más importante que tiene actualmente la Bundesliga. Todo comenzó en la jornada 8 de la temporada 1965/66, cuando se midieron por primera vez en la Bundesliga, con triunfo del Borussia Dortmund sobre el Bayern por 0-2, a partir de ahí la rivalidad fue creciendo paulatinamente.

 

Sin embargo, a partir de la década de los 90' el enfrentamiento entre ambos clubes creció pues ambos peleaban codo a codo por los títulos de Liga y Copa. Pero esta rivalidad tuvo uno de sus puntos más álgidos en la época en la que Jurgen Klopp estuvo al frente del BVB, en donde incluso ambos equipos llegaron a protagonizar una final de Champions League, en la cual los bávaros salieron victoriosos.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El nuevo Thierry Henry colombiano para la Selección y la rompe en Portugal

 

 

 


Más noticias