Ligas Internacionales

Cuánto gana Messi, Neymar, Mbappé en el PSG, escandalosa cifra

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El secreto mejor guardado, y que causa mayor curiosidad en el fútbol es los sueldos de los jugadores, aquí un bosquejo.

El secreto mejor guardado, y que causa mayor curiosidad en el fútbol es los sueldos de los jugadores, aquí un bosquejo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un número que todos guardan con recelo, pero se hacen público, ya que gran parte del dinero va al fisco en cada país, en el caso de Francia no hay límites, ni topes, impuestos por la Liga, pero es bien sabido que los jugadores tienen primas de rendimiento, por victorias, por metas, por publicidad, así que son muchas las fuentes de ingreso, pero hoy veremos gracias a Marca, quien revelo los sueldos del tridente de Paris.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que hizo Luis Díaz en 20 minutos que jugó con Liverpool ante Manchester City

 

 

Lo más escandaloso es que entre los tres sobrepasan los 100 millones de Euros, casi la mitad de toda la nómina del Benfica, quien aún se encuentra en carrera por ganar la orejona, lo que demuestro lo lindo que es el futbol, que la cartera ayuda a crear un equipo galáctico, pero no gana campeonatos.

 

El dominio del PSG ya es total en Francia, con todos los jugadores mejor pagados del país galo vistiendo la elástica parisina, se traslada también a Europa. Al menos en lo relativo al TOP-3. Neymar y Messi copan los dos primeros puestos del podio de los futbolistas mejor pagados de Europa. Entre los primeros 20 peldaños se encuentra Mbappé, quien seguramente en este mismo verano cuando renueve, o llegue a su nuevo club tendrá un sueldo galáctico.

 

El contrato de Neymar fue renovado en 2021 (hasta 2025, con opción a una temporada más) con una disminución del salario progresiva cada temporada. Actualmente, esos casi 49 millones de euros de salario bruto se traducen en torno a 30 millones de euros netos debido a la fiscalidad francesa.

 

Messi no recibió la habitual prima de fichaje, pero si tiene un 'bonus de fidelidad' de 30 millones de euros brutos que se pagará al mes siguiente del final del mercado de verano, explica 'L'Equipe' con esto el argentino, aunque gana un poco menos neto, podría irse a la delantera al sumar el bono.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La reacción de Diogo Jota tras ser sustituido por Luis Díaz frente al City

 

 

 

 


Más noticias