Ligas Internacionales

El conocido club que con esa cifra puede fichar a Sergio Ramos pero prefiere a Jeison Murillo

Por Matias García

Quieren pagar por Jeison Murillo la misma cifra que vale Sergio Ramos, pero prefieren al colombiano por este motivo ¿Qué club es?

Quieren pagar por Jeison Murillo la misma cifra que vale Sergio Ramos, pero prefieren al colombiano por este motivo ¿Qué club es?

Síguenos enSíguenos en Google News

Con 28 años Jeison Murillo se ha convertido en un colombiano referente en el exterior, fue parte de Celta de Vigo donde logró cuidar el descenso del club en el último partido, Jeison Murillo estuvo formidable, esto le valió para que varios clubes se interesen, inclusive se pudo conocer que la misma Sampdoria, dueño de su pase, lo quiere para la siguiente temporada.

Ante esto, desde España se pudo conocer que otro club quiere a Jeison Murillo, esta vez quiere comprar al colombiano y aunque con esa cifra que ofrece podría comprar a Sergio Ramos, prefiere a Jeison Murillo, se trata de la Real Sociedad, club que milita en La Liga Española, el club está interesado en el central cafetero.

Según diario AS de España, Imanol Alguacil, es quién barajó el nombre del colombiano, Real Sociedad ofrecería cerca de 16 millones de euros a la Sampdoria que lo compró hace varios meses en 14 millones de euros. Real Sociedad podría ir por Sergio Ramos, un jugador que puede salir del Real Madrid por su edad y debido al recambio que busca Florentino Pérez.

Hay posibilidades que Sergio Ramos sí deje el cuadro merengue, recientemente se comentó que varios jugadores están a la venta en el cuadro madrileño. El español está valorado en 14.5 millones de euros según Transfermakt, sin embargo se inclinan más por el perfil del colombiano, además las negociaciones por Sergio Ramos serían más complicadas, el mismo Real Madrid pediría más de lo que vale Sergio Ramos, por ello avizoran una negociación más descomplicada por el colombiano.

Jeison Murillo ha pasado por clubes como FC Barcelona, Inter de Milán, Sampdoria y Celta de Vigo, por ahora, Sampdoria analiza la posibilidad de cuidar a Jeison Murillo o ponerlo en venta, mientras que la Real Sociedad hará oficial la oferta en los próximos días.

 


Más noticias