Ligas Internacionales

El equipo que estaría dispuesto a pagar 105 millones por juntar a James Rodríguez y Duván Zapata

Por Matias García

Uno de los equipos europeos quiere romper el mercado y llevarse a dos de los mejores jugadores colombianos actualmente. 

Uno de los equipos europeos quiere romper el mercado y llevarse a dos de los mejores jugadores colombianos actualmente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está por abrirse en enero, y los equipos ya empiezan a mover sus fichar para poder llevarse a lo mejor de lo mejor que hay incluyendo a los jugadores colombianos. Es el caso del Atlético Madrid, que está dispuesto a romper el mercado y llevarse a James Rodríguez y Duván Zapata.

Aunque esto parezca solamente de videojuegos, pero el cuadro español espera tener una plantilla competitiva y por tanto iría a la carga nuevamente por James Rodríguez, quien a inicios de año estaba en la mira de Diego Simeone, según Diario AS, pero el colombiano quiso probar suerte en el Everton de la Premier League.

Ya que no pasa su mejor momento al mando de Carlo Ancelotti, podría considerar tener un pronto cambio de aires para el fútbol español y el cuadro Colchonero es una opción real debido a que pelea todos los frentes tanto en certamen nacional como en el Internacional y James es una opción que no desagrada para nada.

Otro de los jugadores que la prensa española -como Medio Tiempo- lo ha calificado como la obsesión de Diego Pablo Simeone, es el delantero Duván Zapata, quien desde el primer partido con el Atalanta ya demostró que está para un equipo grande y aún tiene techo que alcanzar. Es así que el cuadro español podría hacer el esfuerzo y juntar los 105 millones de euros que están pidiendo por estos jugadores.

Todavía no hay nada oficial por parte de la directiva Colchonera pero la intención es poder contar con jugadores de primer nivel y los tienen en cuenta tanto a James Rodríguez como a Duván Zapata. Habrá que ver cómo se mueven los fichajes en los siguientes meses y el Atlético Madrid cumple con el objetivo de juntar es estos dos cracks colombianos.


Más noticias