Ligas Internacionales

El jugador de Bayern Múnich que menospreció a Lionel Messi con esta frase que prendió la Champions League

Por Matias García

Uno de los referentes de Bayern Múnich habló y con egocentrismo menospreció al FC Barcelona de Lionel Messi previo al partido por la UEFA Champions League

Uno de los referentes de Bayern Múnich habló y con egocentrismo menospreció al FC Barcelona de Lionel Messi previo al partido por la UEFA Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al partido por los cuartos de final de la UEFA Champions League entre FC Barcelona y Bayern Múnich, hay frases que van y vienen para calentar el partido, sin embargo, el egocentrismo de un jugador de Bayern Múnich dejó asombrados a todo y claro que prendió la mechita de Setién y sus dirigidos.

Se trata de León Goretzka, que no tuvo reparo en lanzar una frase con exceso de confianza, “Creo que para nosotros, ahora, todo rival es fácil, accesible”, expresó el jugador de Bayern Múnich, palabras que no cayeron bien en el camerino de FC Barcelona que saldrá con todo a ganar dicho partido.

Por otro lado aclaró que toda la campaña realizada recae en que es factible que exista un exceso de confianza, "Creo que con ello hemos tomado la mejor decisión. Aquí tenemos las perfectas condiciones previas", expresó Leon Goretzka.

Sin embargo no es el único, Thomas Muller también declaró que FC Barcelona viene con problemas en el camerino por lo que eso puede ser aprovechado por Bayern Múnich en el afán de jugar con la concentración del club blaugrana, este viernes se enfrentan estos dos gigantes y es considerado el “clásico continental de Europa”.


Más noticias