Ligas Internacionales

(FOTO) Y no es James Rodríguez: David Beckham reveló quién es su ídolo en el fútbol colombiano

Por Matias García

David Beckham contó quién es su ídolo en el fútbol colombiano y, para sorpresa de todos, no es James Rodríguez. Mira lo que dijo el astro inglés. 

David Beckham contó quién es su ídolo en el fútbol colombiano y, para sorpresa de todos, no es James Rodríguez. Mira lo que dijo el astro inglés. 

Síguenos enSíguenos en Google News

David Beckham es uno de los jugadores más talentosos que han pisado una cancha. Luego de su paso por el Manchester United, también pasó por el Real Madrid y fue uno de los grandes referentes que tuvo la selección inglesa. Justamente contó quién es su ídolo en el fútbol colombiano.

En entrevista que tuvo con los medios de comunicación, cuando le preguntaron por el fútbol colombiano, David Beckham se confesó un fanático del mismo, además que recordó de la vez que jugó ante la selección colombiana en el Mundial de 1998 y recalcó que hizo un partido más que bueno.

Sobre los ídolos que tiene David Beckham en el mismo fútbol colombiano, habló del Pibe Valderrama y cuando lo conoció no lo podría creer, para el astro inglés era increíble porque tiene recuerdos con él. Finalmente, el ex Manchester United agregó que en Colombia hay mucho talento y se demuestra jugando en el fútbol europeo.

Aunque se podría pensar que David Beckham sigue muy de cerca al fútbol contemporáneo, se podría pensar que James Rodríguez lo ha tenido muy en cuenta pero un mejor recuerdo tiene del Pibe Valderrama, contra quien jugó en sus inicios con la selección de Inglaterra y de quién se podría considerar su ídolo, por la calidad que le mostró el 10 colombiano en aquel partido.


Más noticias