Ligas Internacionales > Juan Guillermo Cuadrado

¿Juan Cuadrado y Luis Suárez juntos? Andrea Pirlo rompió el silencio y dio detalles sobre la llegada del uruguayo a la Juventus

El nombre de Luis Suárez ha sonado fuerte en la Juventus como su nuevo refuerzo y Andrea Pirlo ha dado detalles de su llegada.

Juan Cuadrado
Juan Cuadrado

Uno de los nombres que suenan para reforzar la ofensiva de la Juventus, equipo donde milita nuestro compatriota Juan Guillermo Cuadrado, es el del delantero uruguayo Luis Suárez.

Andrea Pirlo, entrenador de la Juve, es degustador del fútbol sudamericano y por ello ha decidido confiar en el trabajo de Cuadrado en el primer equipo, sin embargo en el caso de la llegada de Suárez, luce complicada por un tema de papeles.

Suárez necesita el pasaporte de comunitario para poder jugar en la Vecchia Signora, y ante esto Pirlo, reveló este fin de semana en rueda de prensa que se complica la llegada del ofensivo del FC Barcelona.

"Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él", aseguró Pirlo, dejando en claro que su refuerzo puede llegar de la misma liga.

Se habla del fichaje del delantero del AS Roma, Edin Dzeko, quien ha sido observado por la directiva de la Juventus desde la anterior temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias