Ligas Internacionales

Manchester United: Cae por goleada y se despide de la Champions League

El equipo de Manchester cayó por 4-0 y resignó sus posibilidades de disputar la Champions League la próxima temporada. 

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Manchester cayó por 4-0 y resignó sus posibilidades de disputar la Champions League la próxima temporada. 
El equipo de Manchester cayó por 4-0 y resignó sus posibilidades de disputar la Champions League la próxima temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United fue protagonista en el último mercado de pases, esto tras la vuelta del jugador portugués Cristiano Ronaldo al club que le dio su primera Champions League, por lo que tras una exitosa carrera, su llegada era esperada por casi todos en Manchester

 

Más noticias relacionadas:

 

Luis Díaz podría ganar la Champions y los millones que recibiría Junior


Con la llegada del jugador, se esperaba que los Red Devils tuvieran buenas actuaciones en las competencias que disputaba, en primera instancia, la Premier League y sobre todo, la competencia en la que más ha brillado CR7, que es la Champions League, sin embargo, a pesar de la buena temporada del portugués, el club no ha dado buenos resultados.


En la competencia europea, el Manchester United se quedó afuera en los octavos de final a manos del Villarreal, y a pesar de los buenos números del jugador ex Juventus, los resultados ni el juego se dieron en el equipo inglés, por esta razón se dio su salida prematura de la competición. 


Pero la decepción más grande de los hinchas se da por la actuación que está dando el equipo en la competencia local, tras la categórica derrota del día de hoy, en dónde Brighton, un equipo pequeño de Inglaterra, goleó por 4-0 al equipo de Manchester, resultado que deja al equipo por fuera de la Champions League de la próxima temporada. 

 

 

 


Esta sería una de las razones por las que Cristiano Ronaldo abandonaría al equipo, ya que el portugués busca coronarse con una nueva Champions League en el ocaso de su carrera, según rumores el jugador podría ir al Real Madrid, dónde ya supo conseguir el tan ansiado torneo en cuatro oportunidades. 


Manchester United se encuentra eliminado de todas las competencias que disputó en esta temporada, a pesar de las muchas asistencias y goles de Cristiano Ronaldo en el equipo inglés. 


A este mal momento se suma las declaraciones recientemente hechas por Edinson Cavani, "En su momento, pensé que era bueno que el Manchester fichara a Cristiano. Pero conociendo un poco el mundo del fútbol actual, lo primero que hice fue llamar a mi hermano y le dije: ‘Fernando, si esto hubiera pasado hace una semana, te hubiera pedido que buscáramos otro club", manifestó el uruguayo. 


El delantero aclaró que no tiene nada en contra de Cristiano Ronaldo, pero no se sentía bien en el club con la llegada de una de las estrellas más relevantes del fútbol actual, "Le dije eso, pero no porque no quisiera jugar con Cristiano Ronaldo. No. Porque tuve la oportunidad de conocerlo y es un gran profesional, con sus objetivos, y eso es perfecto para sus compañeros. Pero como yo sé, después de años en el fútbol, cómo son las cosas actualmente… Por eso quise hablar con mi hermano"

 

Más noticias relacionadas:

 

Liverpool vs. Tottenham en vivo con Luis Díaz vía ESPN: a qué hora y dónde verlo online por Premier League

 

 


Más noticias