Ligas Internacionales

Marcelo Gallardo va con todo por un jugador de la Liga BetPlay para acompañar en River Plate a Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal

El jugador del fútbol colombiano que Marcelo Gallardo quiere en River Plate.

Por Matias García

El jugador del fútbol colombiano que Marcelo Gallardo quiere en River Plate.
El jugador del fútbol colombiano que Marcelo Gallardo quiere en River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la temporada de la Liga BetPlay ya comenzó, el mercado de pases continúa abierto y aún pueden darse varias transacciones. En ese sentido, desde el fútbol argentino, donde la ventana de transferencias comienza el 29 de enero, vendrían por una de las figuras del campeonato. 

En específico, el River Plate de Marcelo Gallardo es uno de los interesados en fichar a un futbolista de Deportivo Cali. Es que, para acompañar a Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, el Muñeco tiene en mente al mediocampista argentino surgido en Platense, Agustín Palavecino. 

Según informó el periodista deportivo Juan Pablo Varsky en su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, River quiere incorporar a Palavecino, tal como asegura el representante del futbolista, que también podría migrar al Palmeiras de Brasil. 

Por otro lado, tal como afirmó el periodista Maximiliano Grillo, encargado de cubrir la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo, los dirigentes de ambos clubes estarían cerca de concretar un préstamo con una extensión de un año, con cargo y también una opción de compra. 

Cabe destacar que el representante de Palavecino es el mismo que el de Gonzalo Montiel, el lateral derecho del Millonario. Por eso, ya existe una relación desde hace tiempo entre ambas partes. ¿Regresará el futbolista de 24 años a la Argentina tras su paso por Platense?

 


Más noticias