Ligas Internacionales

Messi: los conmovedores mensajes de despedida de sus compañeros en el FC Barcelona

Gerard Piqué y otros históricos compañeros de 'Leo' como Xavi e Iniesta manifestaron su agradecimiento con el argentino

Por Jhon Soto

Gerard Piqué y otros históricos compañeros de 'Leo' como Xavi e Iniesta manifestaron su agradecimiento con el argentino
Gerard Piqué y otros históricos compañeros de 'Leo' como Xavi e Iniesta manifestaron su agradecimiento con el argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Messi ha causado muchas reacciones respecto a la despedida que le da cierre a una de las historias más importantes del FC Barcelona en sus 121 años de historia ya su vez, del fútbol mundial en un increíble trayectoria que le dejó la casi inalcanzable suma de 37 trofeos con los 'Azulgranas' , además, una historia que quiebra el fútbol en dos momentos, antes y después de su legado.

 

Así mismo, los elogios y mensaje s de  sus  compañeros a lo largo de su estancia en los ‘Culés’ no paran, las redes, han mostrado el afecto de compañeros y excompañeros de club que manifiestan su apoyo y agradecimiento al emblemático jugador, eso, sin contar los miles de comentarios de la afición que al igual que los jugadores, están envueltos en la nostalgia por una importante época que termina.

La despedida de su compañero y amigo Luis Suárez

El uruguayo publicó un enfático mensaje donde agradeció el apoyo que Messi le brindó desde su llegada al club, además, del evidenciar el gran ser humano que es, Suárez agradeció también la oportunidad de jugar con el argentino y le deseó la mejor de las suertes en su futuro para él y su familia.

 

El sentido mensaje del técnico

Ronald Koeman, dio un contundente mensaje para ‘Leo’ que expuso la gratitud por el jugador y la difícil tarea de asimilar que ya no contará en su plantilla con la ‘Pulga’.

 

 

 

Ter Stegen y una particular frase que llamó la atención

El portero también agradeció y exalto la importancia de Messi en el plantel, sin embargo causó curiosidad una frase que utilizó al referirse a la relación con el argentino, sus palabras textuales fueron: "Ha sido un placer haber jugado contigo durante todos estos años y vivir muchas alegrías importantes respecto a momentos y títulos. Aunque de vez en cuando no compartimos la misma opinión”, afirmó en la publicación el guardameta alemán.

 

 

El mensaje de Griezmann sobre lo que es  ser Messi

El compañero de Messi por dos temporadas agradeció el papel de Messi con la institución, afirmando que sus caminos se volverían a encontrar en lo que solo es un hasta luego y a su vez, enalteció el ejemplo que fue Messi para él en todos los sentidos.

 

Jordi Alba y la conexión con Messi en el Campo

Jordi manifestó el privilegio que sintió al compartir 9 temporadas con ‘Leo’, argumentando la particular sociedad que con solo una mirada establecían en el terreno de juego.

 

Pedro, uno de los que más compartió con Messi

El jugador manifestó la gratitud por tantos momentos vividos con Messi a lo largo de los años en el club, manifestando que es un ejemplo para todos.

 

 

Piqué y una emotiva despedida

El mensaje del español fue claro, “Ya nada volverá a ser lo mismo”, palabras acompañadas de un prolongado texto que describe la historia de ambos en el club donde a los 13 años comenzaron a escribirla, dejando muchas experiencias que Piqué resalta y agradece.

 

 

Sergio Busquets, otro compañero de larga trayectoria

 

El jugador expuso lo difícil que es para él asimilar la situación, argumentando la marca que deja Messi en el club y el agradecimiento por las 13 temporadas que ambos compartieron vestidos con la dorsal del FC Barcelona.

 

Xavi y un corto pero preciso mensaje

El español describe la despedida como el adiós al ‘Mejor de la historia’.

 

 

Iniesta y otra historia para enmarcar

El ‘Cerebro’ se despidió de Messi, manifestando los 14 años que vivieron juntos en el club, los buenos y malos momentos que siempre estuvieron acompañados de la unión colectiva.

 


Más noticias