Ligas Internacionales

Ver Barcelona vs. Sevilla EN VIVO ONLINE: El equipo de Xavi va por el segundo lugar

El equipo catalán quiere seguir con su buen paso luego de golear a Real Madrid, equipo líder de LaLiga.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo catalán quiere seguir con su buen paso luego de golear a Real Madrid, equipo líder de LaLiga.
El equipo catalán quiere seguir con su buen paso luego de golear a Real Madrid, equipo líder de LaLiga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la para por fecha FIFA, la actividad regresa en las grandes ligas de Europa por todo lo alto y uno de los partidos más atractivos del fin de semana será el Barcelona vs. Sevilla EN VIVO ONLINE GRATIS por la jornada 30 de LaLiga Santander.

 

Más noticias de fútbol mundial:

La llegada de Lewandoski al FC Barcelona cancelaría el fichaje de un colombiano

 

El partido, que se disputará en el Camp Nou de Catalunya y se jugará desde las 2:00 P.M. (hora colombiana), contará con la transmisión de DirecTV Sports para toda Sudamérica y de Movistar LaLiga para España.

 

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA VS. SEVILLA

 

¿Cuándo juegan? Domingo 03 de abril

 

¿Dónde juegan? Camp Nou

 

¿A qué hora? 2:00 P.M. (hora colombiana)

 

Árbitro: Sánchez, J.

 

PREVIA: BARCELONA VS. SEVILLA

 

Los azulgranas vienen en alza tras golear en el mismísimo Santiago Bernabéu a Real Madrid por 4-0 con goles de Pierre Emerick Aubameyang (29′ y 51′), Ronald Araújo (38′) y Ferrán Torres (47′). Y como sino fuera poco, encadenan 12 partidos sin perder, contando todas las competiciones.

 

Los andaluces, por su parte, recientemente quedaron fuera de la UEFA Europa League al caer ante West Ham de Inglaterra y hace tres cotejos no saben lo que es ganar en LaLiga. Su última alegría local se produjo el 27 de febrero contra Real Betis (2-1).

 

Si bien ambas escuadras están lejos del Real Madrid, luchan entre sí por el segundo lugar de la clasificación y solamente tres puntos los separa uno del otro. Sevilla tiene 57 y Barcelona 54 unidades.

 

¿Cómo llega Barcelona?

 

Los azulgranas se encuentran ante un partido transcendental en esta jornada 30 de la Liga. Se enfrentan al Sevilla, segundo clasificado y a solo 3 puntos de los culés. Con una victoria ante los hispalenses, el barça se colocaría en segunda posición y demostraría así el buen trabajo de Xavi desde que llegó en noviembre al banquillo culé.

 

Después de enfrentarse en la primera vuelta en el mes de diciembre, en el que, el partido acabó en empate a 1 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Vuelves a verse las caras, esta vez con muchos cambios en el equipo blaugrana. En aquel partido, el Barça contaba con varias bajas por lesión y estaba jugando en ataque con los canteranos Abde y Jutglà, que tuvieron siempre muy buenas actuaciones con el primer equipo.

 

Desde la llegada de Xavi se ha visto una gran progresión en el juego, en los resultados y en el ánimo del equipo. En el mercado de invierno llegaron refuerzos, sobre todo en la delantera. Además de sumarle más tiempo para que el de Terrassa pudiera seguir trabajando con la idea de juego que quiere transmitir a los suyos.

 

El equipo Culé llega a este partido después de un parón de selecciones, que hubieran estado encantados que no hubiera llegado, porque están en plena racha de resultados y con una moral por las nubes, en especial, por el último partido de liga contra el Real Madrid, jugado en el estadio Santiago Bernabéu y en el que los azulgranas, pasaron por encima de un conjunto merengue líder de la liga.

 

Para este partido se presentan varias incógnitas, en el eje de la zaga, Eric está en un buen estado de forma y Ronald Araújo ha estado últimamente en boca de todos por no haber cerrado todavía su renovación con el conjunto culé, al igual que Gavi. En el partido contra el Madrid, el entrenador catalán, optó por Eric y Pique en el centro de la defensa y Araújo de lateral en detrimento de Dani Alves. Veremos quien acompaña a Piqué, que seguro será un fijo para Xavi en este partido tan importante.

 

En el centro del campo, hay mucho donde elegir y todos están en un gran estado de forma. Busquets no ha ido con la selección y ha tenido unos días de descanso, eso hace, que sea más que probable que juegue desde un inicio. Normalmente en un 11 tipo del barça ha estado acompañado por Frenkie De Jong y Pedri, que después de su lesión ha vuelto mejor que nunca. Está la opción de que Gavi entre por uno de ellos, pero Xavi está optando más en los últimos partidos de inicio con el neerlandés y el canario.

 

Donde hay más incógnitas es en la delantera, con las nuevas incorporaciones y las recientes buenas actuaciones a base de goles y asistencias de Aubameyang y Dembélé, Ambos tienen muchas opciones de partir de inicio. El que siempre tiene un hueco en el 11 titular es Ferran, el valenciano ha tenido mucha confianza por parte del cuerpo técnico desde que llegó. Costó que los goles entraran, pero poco a poco ha ido ganando confianza.

 

BAJAS DEL JUEGO

 

Ninguno de los equipos está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, y eso se ve reflejado en que Xavi no podrá contar con cinco jugadores: Ansu, Sergi Roberto, Umtiti, Dest (duda por los problemas físicos que arrastra) y, recientemente, Luuk de Jong (COVID-19).

 

No obstante, y sin duda alguna, quien se lleva el premio a mayor número de bajas, es el equipo del ex-seleccionador de España, ya que no podrá disponer de hasta seis jugadores: Fernando (se pierde toda la temporada), Delaney, Suso, Bono, Papu Gómez y Acuña (estos dos últimos no parecen del todo recuperados de sus respectivas lesiones).

 

Jugadores a destacarUnos de los jugadores a sobresaltar por encima del resto son Aubameyang y Ferrán Torres. Ambos han hecho resurgir el ataque extinto del conjunto catalán, ya que el gabonés acumula nueve goles en once partidos y el ex del City cinco dianas y cinco asistencias.

 

Por parte de los de Nervión, si hay algún jugador que merece ser destacado, es Rafa Mir. El ariete español es el líder de su equipo con un total de ocho tantos. Junto a él, le acompaña su aliado por banda izquierda, Lucas Ocampos (cinco goles y tres asistencias).

 

A QUÉ HORA JUEGA BARCELONA VS. SEVILLA EN VIVO

 

Colombia - 14:00 horas

 

España - 21:00 horas

 

Perú - 14:00 horas

 

Ecuador - 14:00 horas

 

México - 14:00 horas

 

Estados Unidos - 15:00 horas

 

Bolivia - 15:00 horas

 

Venezuela - 15:00 horas

 

Argentina - 16:00 horas

 

Uruguay - 16:00 horas

 

Brasil - 16:00 horas

 

Chile - 15:00 horas

 

Paraguay - 15:00 horas

 

DÓNDE VER BARCELONA VS. SEVILLA 2022 - CANALES TV

 

Colombia - DirecTV Sports

 

Argentina - DirecTV Sports

 

Brasil - STAR+

 

Chile - DirecTV Sports

 

Ecuador - DirecTV Sports

 

México - Blue To Go Video Everywhere

 

Perú - DirecTV Sports

 

España - Movistar Laliga 1, Movistar+, Movistar Laliga

 

Estados Unidos - ESPN+

 

Uruguay - DirecTV Sports

 

Venezuela - DirecTV Sports

 

BARCELONA VS. SEVILLA: HISTORIAL

 

A nivel oficial ambas escuadras se han enfrentado en 195 oportunidades, dejando un saldo de 111 victorias para Barcelona, 45 para Sevilla y 39 empates. A continuación, repasa sus últimos enfrentamientos.

 

Diciembre 2021 | Sevilla 1-1 Barcelona

 

Marzo 2021 | Barcelona 3-0 Sevilla

 

Febrero 2021 | Sevilla 0-2 Barcelona

 

Febrero 2021 | Sevilla 2-0 Barcelona

 

Octubre 2020 | Barcelona 1-1 Sevilla

 

ALINEACIONES:

 

FC Barcelona: Marc André Ter Stegen; Dani Alves/Eric García, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé/Gavi/Adama Traoré, Aubameyang, Ferran Torres.

 

Sevilla FC: Yassine Bono/Marko Dmitrovic; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Ludwig Augustinsson/Karim Rekik; Nemanja Gudelj/Óliver Torres, Rakitic, Joan Jordán; Tecatito/Erik Lamela, Youssef En Nesyri; Lucas Ocampos.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Costo $3.8 millones de dólares, la rompió en Francia y mira como terminó Juan Pablo Pino

 


Más noticias