Ligas Internacionales

Y no es Isco: el ex Real Madrid que habla por teléfono con Carlo Ancelotti para volver a jugar junto a James Rodríguez

Por Matias García

Un ex compañero de James Rodríguez en Real Madrid habla por teléfono con Carlo Ancelotti y podría reencontrarse con el colombiano.

Un ex compañero de James Rodríguez en Real Madrid habla por teléfono con Carlo Ancelotti y podría reencontrarse con el colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está atravesando un gran momento en Everton junto a Carlo Ancelotti y parece haber dejado bien atrás los tristes días en los que estaba en Real Madrid sin sumar minutos en cancha, dado que el director técnico Zinedine Zidane no lo tenía en consideración. 

En ese sentida, esa actitud del entrenador francés parece ser una constante, dado que ahora Isco Alarcón es quien sufre su falta de confianza y por eso suena para firmar contrato con Everton, aunque Carlo Ancelotti se encargó de desmentir los rumores y cualquier negociación con el jugador.

Sin embargo, James Rodríguez podría jugar en 2021 con otro compañero que tuvo en Real Madrid durante 2015. Se trata de Sami Khedira, quien no está en la consideración del DT de Juventus, Andrea Pirlo. Por eso, en una entrevista con el diario alemán "Bild", el mediocampista de 33 años dijo que está abierto a un nuevo desafío y hasta reveló que suele hablar por teléfono con Carlo Ancelotti, quien conoce su situación. ¿Se reencontraran Khedira y James en Everton?


Más noticias