Ligas Internacionales

Zinedine Zidane está muy molesto con el Real Madrid y puede dejar de ser el DT por este motivo

Por Matias García

Zidane se cansó de varias cosas y se molestó con Florentino Pérez y el Real Madrid por este motivo que hastapodría hacer que salga del club.

Zidane se cansó de varias cosas y se molestó con Florentino Pérez y el Real Madrid por este motivo que hastapodría hacer que salga del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane no está muy contento últimamente con lo que ha hecho el Real Madrid, según el portal dedicado solo al Real Madrid, afirma que el entrenador del Real Madrid está muy molesto con la dirigencia del cuadro merengue y especialmente con Florentino Pérez por no tomar en cuenta las necesidades de Zidane.

Y es que Zinedine Zidane solicitó varios jugadores, el entrenador dio una carpeta con los jugadores que pueden llegar al club, los que se van y los que se quedan, sin embargo, Florentino Pérez no ha cumplido sus pedidos y esto molestó a Zinedine Zidane, uno de ellos es sacar a James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano del Real Madrid.

Por otro lado, solicitó a varios jugadores que puedan competir con Casemiro, sin embargo, no se ha oficializado ningún fichaje, esto molestó a Zinedine Zidane puesto que no han tomado en cuenta sus pedidos y podría salir del club, Florentino Pérez estaría por reunirse con el entrenador para tomar una decisión y explicarle las razones del porqué no se han cumplido con los pedidos de Zidane.


Más noticias