Jugadores

¿Aldair Quintana o José Cuadrado? La decisión de Juan Carlos Osorio para el arco de Atlético Nacional

Uno de los dos porteros está en mejor forma pero mira si Juan Carlos Osorio decidió a este y lo que opina la hinchada al respecto.

Por Matias García

12/07/2021, 10:57 PM

Uno de los dos porteros está en mejor forma pero mira si Juan Carlos Osorio decidió a este y lo que opina la hinchada al respecto.

La incertidumbre sobre quién asumirá el arco de Atlético Nacional es algo que se preguntan los hinchas con respecto a la decisión que pueda tener Juan Carlos Osorio, es que Aldair Quintana y José Cuadrado están dispuestos a asumir con responsabilidad el pórtico verdolaga, sin embargo, en aptitudes y rendimiento hay un que sobresale.

José Cuadrado no ha tenido un rendimiento esperado, el portero titular ha dejado con ganas de un mejor despliegue en la portería verde, la hinchada lo reconoce, sin embargo, pide a Aldair Quintana como titular de Atlético Nacional en el regreso del FPC, y no solo es la hinchada quien lo pide sino el mismo Carlos Queiroz, el entrenador de la Selección Colombia sigue muy de cerca el rendimiento del portero verdolaga.

Ante esto hay una fuerte presión para Juan Carlos Osorio quien no deja de lado a José Cuadrado, puesto que ha recibido su confianza y cree que su nivel mejorará, por el contrario con Aldair Quintana no ha recibido la confianza del entrenador colombiano, lo cierto es que para asumir la Copa Betplay, Liga Betplay y la Copa Sudamericana, la mejor opción para la hinchada es Aldair Quintana.

Atlético Nacional entró a su octava semana de entrenamientos con miras al reinicio del FPC, el cuadro verdolaga espera regresar a punto a los entrenamientos colectivos y posteriormente al reinicio del futbol que llegaría a más tardar el 20 de septiembre.

Temas


Más noticias