Jugadores

El gesto de Adrián Ramos en América de Cali que se viralizó en el mundo y envidia hasta Lionel Messi

Adrián Ramos fue la figura de América de Cali en la eliminación ante Atlético Nacional y luego tuvo una actitud que recorrió el mundo.

Por Matias García

08/06/2021, 02:53 AM

Adrián Ramos fue la figura de América de Cali en la eliminación ante Atlético Nacional y luego tuvo una actitud que recorrió el mundo.

En la noche del sábado, América de Cali consiguió la hazaña. Tras haber perdido por 2-1 en el estadio Pascual Guerrero ante Atlético Nacional, logró dar vuelta la serie en condición de visitante y golear por 3-0, para avanzar así a las semifinales de los playoffs de la Liga Betplay. 

Una de las figuras del partido fue, sin dudas, el delantero de América de Cali Adrián Ramos. El goleador de 34 años anotó dos tantos en el partido y, además, ayudó con la presión en el rival y la recuperación del balón. Sin embargo, su influencia en el equipo no se limitó a estar dentro de la cancha.

Una vez terminado el partido, Adrián Ramos dio una charla motivadora que quedó registrada en un directo que hizo Daniel Quiñones en sus redes sociales. Con voz y postura de líder, Ramos comenzó afirmando que los felicitaba por haber corrido hasta el final y que no hicieran caso a los comentario de afuera, para no distraerse de su objetivo principal.

 

Temas


Más noticias