Jugadores

El hijo de Fredy Guarín hizo una canción viral por la situación de Colombia

Por Matias García

El hijo de Fredy Guarín hizo una canción viral por la situación de Colombia

El hijo del futbolista se expresó en redes sociales mientras su padre continúa arreglando sus problemas personales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del polémico video en el que se lo ve protagonizando una pelea en la casa de sus padres, Fredy Guarín se apartó de Millonarios para resolver sus problemas personales, por lo que se perderá, al menos, todo lo que resta de este primer semestre del año. 

Mientras el futbolista colombiano define su futuro y analiza si continuará formando parte del plantel de Millonarios, su hijo mayor, Daniel Guarín, compuso una canción viral sobre la crisis que afronta Colombia, en medio de los enfrentamientos entre la población y la Policía. 

"Es que hasta en plena pandemia voy marchando yo, el pueblo gritando que ya no más por favor, pero ni siquiera el Esmad entiende que no es no cabr@$& (...) Qué vergüenza Duque pensás en vos y ya, mientras todos te dicen que ya es hora de parar. Este man piensa que esto no es la vida real y que toda solución es con impuestos y ya”, canta el joven de 16 años.

Por su parte, Guarín ya manifestó el orgullo que siente por su hijo en reiteradas oportunidades. En febrero de este año, subió un video musical que su hijo hizo sobre la canción "Querida" de Piso 21 y Feid y escribió: “Sueña hijo. Que nadie ni nada robe tus sueños, son el principio del objetivo final... Papá se siente muy orgulloso”.

Este domingo, se viralizó una foto en la que se lo ve a Fredy Guarín junto a Edinson Toloza y Libis Arenas, en lo que parece ser un día de amigos. Lo cierto es que aún está ocupado en arreglar su situación personal y recién en el segundo semestre habrá novedades.

Temas


Más noticias