Jugadores > Atlético Nacional

El sueldo que le ofrecen a Alexander Mejía para olvidarse de Atlético Nacional y ser nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla

Alexander Mejía podría dar la sorpresa y ya informan que está cerca de llegar a Junior de Barranquilla

El sueldo que le ofrecen a A. Mejía para olvidarse de Nacional y ser nuevo refuerzo de Junior.
El sueldo que le ofrecen a A. Mejía para olvidarse de Nacional y ser nuevo refuerzo de Junior.

Junior de Barranquilla quiere contratar a Alexander Mejía, para sorpresa de propios y extraños, para la siguiente temporada y así lo ha informado Diego Rueda. El centrocampista, también conocido como Alex Mejía, fue campeón con Atlético Nacional y actualmente se encuentra en Libertad de Paraguay.

El centrocampista mencionó con anterioridad que tiene el deseo de regresar a defender los colores de Atlético Nacional sin embargo, con la salida casi concretada de Miguel Ángel Borja, podrían liberar 400 millones de pesos que le pagaban al delantero mensualmente y acercarle una propuesta jugosa a Alexander Mejía.

Habrá que ver cómo empiezan las negociaciones pero el objetivo de Luis Amaranto Perea es formar un mediocentro férreo y que tenga dinámica de juego, por lo que Alexander Mejía aparece dentro de las opciones para Junior de Barranquilla, aunque cabe recordar que la oportunidad siempre está latente con Atlético Nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias