Jugadores

La decisión drástica que habría tomado Fredy Guarín sobre su futuro en Millonarios

Por Matias García

El jugador tendría una decidido cómo continuará su futuro en el club.

El jugador tendría una decidido cómo continuará su futuro en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

El último fin de semana, Millonarios eliminó a América de Cali de los cuartos de final de la Liga BetPlay y se enfrentará ante Junior de Barranquilla en las semifinales, con el objetivo de avanzar a la gran final del campeonato colombiano y conseguir el título de campeón. 

Mientras tanto, Fredy Guarín aún no ha regresado a entrenarse junto al plantel de Millonarios desde que se viralizó el polémico video de la pelea en casa de sus padres, dado que el club entendió su situación y le dio un permiso especial para que solucionara sus asuntos personales. 

Además, el futbolista decidió ocultarse de las cámaras y de los micrófonos. Solo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un comunicado oficial respecto del conflicto, aunque luego le puso una pausa a su actividad en las redes sociales. 

No obstante, a pesar del silencio que guarda, comenzaron a trascender rumores de su decisión respecto del futuro en Millonarios. Es que el periodista de Antena 2 Henry 'Bocha' Jiménez informó que el colombiano habría tomado la determinación de terminar su carrera. 

"Habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional. Quedó muy golpeado desde el punto de vista anímico y da la impresión que no volverá a jugar. Que no lo esperen en Millonarios", explicó el comunicador. 

Por otro lado, varios allegados a Guarín desmienten totalmente esa versión y afirman que se trata de una breve pausa en su carrera, que le servirá para regresar con más energías. Lo cierto es que la historia pronto llegará a su final y se conocerá la decisión del jugador.

 

Temas


Más noticias