Jugadores

Los millones que dejará Michael Rangel a Junior de Barranquilla

Michael Rangel tiene las horas contadas en Junior porque apareció una oferta millonaria

Por Matias García

Michael Rangel tiene las horas contadas en Junior porque apareció una oferta millonaria
Michael Rangel tiene las horas contadas en Junior porque apareció una oferta millonaria
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel estuvo con su futuro indefinido hasta hace poco, puesto que en Junior de Barranquilla se informó que Luis Amaranto Perea pidió que se quede aunque lo iba a considera como cuarto delantero. El objetivo era que pudiera sumar minutos solamente si Miguel Ángel Borja se iba al igual que Teófilo Gutiérrez.

Con la incursión de estos dos delanteros para el 2021, Michael Rangel tuvo que buscar nuevas opciones y sonó para regresar a América de Cali, junto a Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional y en el mismo Atlético Bucaramanga. Estas opciones se descartaron y el delantero puede salir del país.

En las últimas horas el futuro de Michael Rangel se ha ido aclarando y ya tendría todo definido para poder dar el salto al fútbol internacional porque tiene una propuesta desde el medio asiático, lo que significaría que Junior de Barranquilla logre hacer un buen dinero con la venta del delantero.

¿Cuánto han ofrecido en el fútbol chino para llevarse de Junior a Michael Rangel? Según medios de Barranquilla, Michael Rangel le dejará 1.2 millones de dólares al equipo tiburón que serían de mucha ayuda para pagar parte de los 5 millones por la mitad del pase de Miguel Ángel Borja.

Luis Amaranto Perea no pondría excusas en la salida de Michael Rangel ya que tiene como consigna quedarse con Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia como sus delanteros para la temporada. Por otro lado sigue buscando la incorporación de Macnelly Torres a sus filas.

Junior de Barranquilla ha pateado el tablero del mercado de fichajes llevando a jugadores como Fabián Sambueza o Éder Chaux que fueron protagonistas activos en sus respectivos equipos. El objetivo de Luis Amaranto Perea es poder levantar un título de campeón nacional a final de año.

Temas


Más noticias