Jugadores

No es Atlético Nacional: El grande de Colombia que pagará USD 600 mil por Macnelly Torres

Por Matias García

Macnelly Torres suena para reforzar a este grande de Colombia y pagarán cerca de 600 mil dólares

Macnelly Torres suena para reforzar a este grande de Colombia y pagarán cerca de 600 mil dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

Macnelly Torres fue descartado hace varias semanas atrás de Atlético Nacional, pese a que el sueño del jugador era retirarse en el equipo donde alcanzó sus mejores épocas de gloria. Sin embargo, en el equipo verdolaga ya tienen ese puesto cubierto y el jugador deberá esperar.

Mientras este tema quedó cerrado entre Macnelly Torres y Atlético Nacional, ha empezado a sonar el nombre del jugador en la tienda de Junior de Barranquilla como una posibilidad para que pelee el puesto con Sherman Cárdenas, quien tomó la confianza de Luis Amaranto Perea para el 2021.

En caso que Yeison Guzmán, considerado como el nuevo James Rodríguez, no llegue al plantel de Luis Amaranto Perea es Macnelly Torres una de las opciones que se barajan e incluso pagarían cerca de 600 mil dólares para tomar el pase de Alianza Petrolera y llevarlo a Junior de Barranquilla.

¿Cuánto cobra Macnelly Torres mensualmente en Alianza Petrolera? Según información de Goal.com, el mediocentro colombiano tenía un salario cercano a los 100 millones de pesos, tema que no sería un inconveniente para Junior de Barranquilla y ofrecerle incluso un poco más.

Macnelly Torres tiene la opción de volver a jugar en uno de los grandes equipos de Colombia, sin embargo ya quedará en la decisión del propio jugador si decide cambiar de equipo (que no sea Atlético Nacional) o termina sus últimos años en el fútbol profesional jugando en Alianza Petrolera.

 

Temas


Más noticias