Jugadores

Por eso le urgía salir de Santa Fe: Revelan el sueldazo de Fabián Sambueza en Junior

Fabián Sambueza dejó las filas de Santa Fe y mira el gran sueldo que tendrá en Junior

Por Matias García

21/06/2021, 04:14 PM

Fabián Sambueza dejó las filas de Santa Fe y mira el gran sueldo que tendrá en Junior

Fabián Sambueza dejó las filas de Independiente Santa Fe para enrolarse a Junior de Barranquilla siendo una de las grandes sorpresas que hay hasta el momento en la Liga Betplay. Luis Amaranto Perea se frota las manos porque tendrá una medicancha plagada de figuras como el caso de Didier Moreno.

El volante argentino, Fabián Sambueza, ya estuvo en filas de Junior de Barranquilla entre las temporada 2018 y 2019. Junto a él se hizo oficial la contratación de Eder Chaux para tener competencia junto a Sebastián Viera y pelear por quitarle el título al América de Cali en el 2021.

En Santa Fe hicieron todo lo posible para que Fabián Sambueza no llegara a Junior de Barranquilla, sabiendo que es uno de los jugadores más importantes que tenía. Lo cierto es que es una bomba en el fútbol profesional colombiano y que seguramente pondrá en alerta a los otros clubes grandes de la Liga Betplay Dimayor.

¿Cuál es el gran sueldo que le espera a Fabián Sambueza ahora que es nuevo jugador de Junior? Según información que recorre en Barranquilla, de medios especializados, revelaron que el salario ronda nada menos que 310 millones de pesos al mes siendo una cifra bastante alta.

Pero no ha sido el único jugador que refuerza a Junior de Barranquilla para la temporada 2021, pues días atrás fue presentado también Homer Martínez. Teófilo Gutiérrez por su parte se encuentra analizando la oferta que tiene para quedarse en Junior de Barranquilla y también por pedido de Miguel Ángel Borja.

En tema de los jugadores por los que se pelea Junior y América es específicamente Michael Rangel y Sherman Cárdenas pues aunque Luis Amaranto Pera les pidió que se quedaran para el 2021, Juan Cruz Real busca reforzarse de media hacia adelante y estos dos jugadores están en carpeta.

 

Temas


Más noticias