Jugadores

Por qué Atlético Mineiro tiene en la mira a Jarlan Barrera y la millonaria cifra que pagarían por él

Hay señales que apuntan a que el jugador del Atlético Nacional aterrizará en Brasil muy pronto.

Por José García

31/05/2021, 08:10 PM

Hay señales que apuntan a que el jugador del Atlético Nacional aterrizará en Brasil muy pronto.

Jarlan Barrera el volante nacido en Santa Marta sigue sonando en tierras brasileñas para incorporarse en la venidera campaña al Atlético Mineiro. Situación que al parecer ha sido del agrado para el Atlético Nacional; porque el plantel tras la desastrosa campaña que han tenido bajo la dirección técnica de Alexandre Guimarães, necesitan tener recursos económicos para una reestructuración inmediata. 

 

Ahora bien, el Atlético Mineiro se ha dado cuenta que Jarlan Barrera sería una pieza que puede encajar en el armazón ofensivo que hacen Givanildo Vieira de Souza "Hulk" e Ignacio Hérnandez “Nacho”. Saben que necesitan más asociación y goles en las áreas rivales para aspirar al título. En la pasada campaña del campeonato Brasileiro Serie A, ocuparon el tercer puesto con 68 puntos. Quedando a tan solo 4 puntos para ganar el campeonato; el cual se lo llevó Flamengo con 71 unidades.

 

Jarlan Barrera es un mediocentro ofensivo de tan solo 25 años que actualmente juega en el Atlético Nacional. También tiene la posibilidad técnica de jugar en el extremo derecho y en el extremo izquierdo. Su ficha tiene un valor de mercado de $1.7 millones de euros hoy en día, aunque anteriormente llegó a estar cotizado en los $3 millones de euros. En 2019 fue cedido de Tigres UANL al Atlético Nacional

 

 

En la campaña 2020-2021 Jarlan Barrera con Atlético Nacional tiene 27 partidos disputados, 11 goles y 1 asistencia. Ostenta un 90% desde el 11 inicial, tiene un 82% de minutos jugados y registra un 33% de participaciones de cara al gol. Según el portal Transfer Market Barrera se ubica en el puesto 79 de los jugadores más valiosos de Colombia.  

 

 

Temas


Más noticias