Jugadores > Millonarios Futbol Club

Se arrepentirá de costarle la eliminación a Millonarios: De ganar 170 MDP mira cuánto ganaría Santiago Montoya en Atlético Bucaramanga

Santiago Montoya no es olvidado por los hinchas de Millonarios, tras fallar el penal en la Copa Sudamericana y mira cuándo ganaría en Bucaramanga

Santiago Montoya
Santiago Montoya

Santiago Montoya es uno de los jugadores que están en lista de salida de Millonarios para la siguiente temporada. Los hinchas del cuadro azul no han olvidado el penal que falló en la Copa Sudamericana y le costó la eliminación del torneo; pues ahora tiene una opción para Atlético Bucaramanga.

Según información de RCN Deportes, Santiago Montoya tiene una opción para poder ser el siguiente refuerzo de Atlético Bucaramanga pero con una economía diferente a la de Millonarios. El medio detalla que el salario aproximado del jugador era de 130 millones de pesos mensuales pero esto cambiaría.

El cuadro de Atlético Bucaramanga le puede dar una nueva opción para demostrar su talento y dejar de lado la página amarga que le pasó con Millonarios en el torneo internacional. Pero en este caso, el sueldo que le pueden llegar a dar es de aproximado a los 100 MDP o un poco menos.

Las economías de estos equipos no son las mejores, luego de la larga paralización del campeonato colombiano y la falta de ingresos. Pese a ello, Millonarios tiene una estructura más sostenida y puede traer a jugadores de la talla de Fredy Guarín. Por su parte, en Bucaramanga deberán mirar su presupuesto y preparar la oferta para Santiago Montoya.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias