A James lo acabó y la excusa de Vélez porque Luis Díaz arrugó con Colombia
El periodista le bajó la caña a James Rodríguez a pesar de ser figura con la selección Colombia
Carlos Antonio Vélez se refirió en sus redes sociales sobre el mal momento de Luis Díaz con la camiseta de la selección Colombia luego de comerse un gol cantado ante Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La tricolor no pudo mantener la ventaja y sorpresivamente Luis Díaz fue uno de los troncos ante el equipo de Marcelo Bielsa y ahora Carlos Antonio Vélez dio una insólita excusa por su bajo nivel.
Luis Díaz fue una de las grandes decepciones en Colombia vs Uruguay porque tuvo una clara opción para marcar y terminó errando de la peor forma a pesar que es un crack en Liverpool. El periodista Carlos Antonio Vélez quien le bajó la caña a James a pesar que fue figura dio una insólita excusa por el bajo nivel de Luis Díaz manifestando que no tiene los jugadores de Liverpool.
Carlos Antonio Vélez publicó en sus redes sociales: "Una cosa es jugar con James Rodríguez, Santos Borré y Frank Fabra y otra con Robertson, Mohamed Salah o Cody Gakpo. Una cosa es jugar con Jurgen Klopp y otra con Néstor Lorenzo". De esta forma, Vélez excusó el mal nivel de Luis Díaz que a pesar de no contar en la selección Colombia con jugadores de la talla de Liverpool tenía todo para marcar un gol y salir como figura.
En cuanto a James Rodríguez fue la gran figura selección de Colombia marcando un golazo que recordó aquel partido contra Uruguay en Brasil 2014 y apesar de eso recibió un comentario despectivo de Carlos Antonio Vélez. El periodista sigue en contra del 10 de la tricolor quien hizo todo bien ante Uruguay y merecía solo elogios por ser determinante.
Lo que dijo Luis Díaz por su falló en Colombia vs Uruguay
El guajiro habló ante los medios sobre su actuación ante Uruguay recocimiendo su error en la definición porque era el gol para liquidar a su rival. Además, se mostró frustrado por no poder marcar con la camiseta de la selección Colombia y que le puede pasar a cualquier delantero fallar una opción como la que tuvo.