A James lo ningunearon y el club que ficharía a Mina tras humillar a Alemania
James Rodríguez fue rechazado por un club de Europa
James Rodríguez no tiene equipo tras su salida de Olympiacos de Grecia esta temporada de forma sorpresiva y ahora lo habrían rechazado y ninguneado en Turquía. Un club de este país si tendía en la mira a Yerry Mina quien viene de ser un crack con la camiseta de la selección Colombia.
Yerry Mina tampoco tiene club tras su salida de Everton terminando esta temporada, pero viene de jugar con la selección Colombia mostrando un gran nivel y por eso se podría acelerar su fichaje con Besiktas de Turquía quien lo tendría en la mira, según reveló el medio Fanatik. El mismo club en cabeza de su presidente había ninguneado a James Rodríguez y confirmó en rueda de prensa que no lo tienen dentro de sus planes para la otra temporada, según reveló ESPN.
Por lo tanto, mientras a James Rodríguez lo rechazan el club podría ir por Yerry Mina quien tuvo un gran nivel con Colombia que ganó 2-0 ante Alemania en el segundo partido amistosos al mando de Néstor Lorenzo. El jugador tuvo la confianza del entrenador argentino para ser titular y respondió anulando a los jugadores alemanes quienes fueron bailados por el equipo de Lorenzo en cabeza de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado quienes fueron las grandes figuras.
Los dos jugadores colombianos tendrá que resolver su futuro de cara a la próxima temporada aunque James Rodríguez lo podría tener más complicado que Yerry Mina tras ser borrado de Olympiacos. El jugador lleva tres equipos donde no termina su contrato tras salir del Real Madrid e involucrado en polémicas como fiestas, mujeres, entre otros.
Yerry Mina sorprendió con su gran nivel en el partido ante Alemania
El defensor brilló con la selección Colombia mostrando el gran nivel que lo llevó a ser fichado por Everton donde salió por las constantes lesiones que truncaron su rendimiento en los últimos años. El central tendría una oportunidad para jugar competencias europeas en caso de fichar con Besiktas y en las próximas semanas se podría empezar a despejar su futuro.