Colombianos en el Mundo

A Messi no lo quieren en PSG y el colombiano que dejó huella y admira Mbappé

El astro argentino no vive un buen momento en el PSG 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El astro argentino no vive un buen momento en el PSG 
El astro argentino no vive un buen momento en el PSG 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi seguramente no continuara en el PSG donde ha sido muy resistido por los hinchas franceses a pesar que es una estrella. El argentino saldría el PSG por la puerta de atrás tras revelarse que no renovaría su contrato, según informó Fabrizio Romano.

 

El equipo francés había recibido a Messi como una gran estrella esperando que con su fichaje pudieran conseguir la Champions League. Sin embargo, el club fracasó nuevamente y a diferencia de Messi a quien no quieren los hinchas hay un colombiano que es tratado como una leyenda.

Se trata de Mario Alberto Yepes quien vistió la camiseta del club francés en la temporada 2004 hasta el 2008 y es considerado un crack en Francia. El colombiano estuvo presente hace poco en el estadio de los príncipes donde fue recibido como una leyenda y en redes sociales del club publicaron la visita del exjugador de selección Colombia.

Por su parte, Kylian Mbappé quien es la estrella del PSG había manifestado sobre Mario Yepes: “Es una leyenda aquí porque dio mucho y tuvo compromiso en el campo. Creo que fue apreciado también por los fanáticos”. De esta forma, el astro francés se rindió ante el colombiano que por ahora no está vinculado a ningún equipo.
 

El paso de Mario Yepes por el PSG

El exdefensor colombiano fue un crack con la camiseta de PSG donde jugó 143 partidos mostrando un gran nivel y por eso es considerado una estrella. El exjugador también fue un crack con la selección Colombia siendo mundialista en Brasil 2014 al mando de José Néstor Pékerman.

 


Más noticias