Colombianos en el Mundo

A Radamel Falcao le niegan una placa en Madrid y así es la estatua de Valderrama

Radamel Falcao no recibió un espacio en un hall de estrellas del Atlético de Madrid, pero en Santa Marta a futuro podría ser homenajeado a lo Carlos Valderrama.

A Radamel Falcao le negaron una placa en el Atlético de Madrid.
A Radamel Falcao le negaron una placa en el Atlético de Madrid.
A Radamel Falcao le negaron una placa en el Atlético de Madrid

Radamel Falcao es uno de los más grandes jugadores colombianos de todos los tiempos, el nacido en Santa Marta hizo historia en el Atlético de Madrid hace algunos años al darles a punta de goles el título de la Europa League.

Ahora bien, en el Atlético de Madrid hace poco develaron unas placas para un hall de estrellas donde uno de los beneficiados fue el portero Thibaut Courtois quien jugó allí y le colocaron su respectivo reconocimiento, a Radamel Falcao lo han dejado por fuera y eso generó molestias.

Más noticias de Radamel Falcao:

La lección de humildad de Falcao a ex jugador del Real Madrid que ofende hinchas

El insólito negocio donde Radamel Falcao gana millones sin mover un dedo

Asimismo, Alberto García quien es portavoz de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid le comentó a la prensa de España: "Falcao no tiene placa. No tiene cien partidos oficiales con el Atleti, me parece que tiene noventa y pico. Uno de los mejores delanteros del Atleti que no tenga placa, a la afición le parece un poco extraño".

¿Plan B para Radamel Falcao?

Radamel Falcao podría tener como esperanza o plan b el llegar a ser homenajeado en Santa Marta, así como hicieron hace algunos años con Carlos Valderrama, quien tiene allí una estatua de más de seis metros. Falcao se merece un homenaje así como el del “El Pibe”.

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias