¿A dónde se va a jugar James Rodríguez tras salir del Olympiacos de Grecia?
James Rodríguez salió del Olympiacos de Grecia de forma sorpresiva y hay equipos a donde se podría ir a jugar.
James Rodríguez a sus 31 años de edad se quedó sin equipo de forma sorpresiva, el cucuteño tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero envió un comunicado el jueves, 13 de abril de 2023 donde indicó que terminaba su relación con el Olympiacos: “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro".
Asimismo, James Rodríguez se quedó sin equipo y todavía falta tiempo para el siguiente mercado de pases de verano, pero el cucuteño tendría a algunos equipos interesados en él pese a su mala situación deportiva actualmente, porque al momento de irse del Olympiacos no andaba muy bien en términos de rendimiento.
En este sentido, el Galatasaray de Turquía es un equipo que desea a James Rodríguez como reseñó el Diario AS: “Desde que comenzó 2023 en Turquía el nombre de James Rodríguez se ha hecho más popular. Galatasaray ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador desde el mes de enero para conocer las condiciones del mediocampista e intentar avanzar en una oferta”.
Asimismo, el Besiktas de Turquía es otro equipo que está interesado en James Rodríguez: “Besiktas, que también entraría en la puja por ficharlo para la próxima temporada. Hasta el momento no hay más rumores sobre clubes europeos que pretendan fichar al colombiano que en los últimos años no ha podido establecerse en ninguna institución por temas físicos”.
El salvavidas de James Rodríguez en Estados Unidos y Brasil
James Rodríguez también evaluaría irse a jugar a los Estados Unidos como lo indicó hace poco tiempo: “Quisiera Estados Unidos, un país que me gusta mucho, estaría más cerca de mi hija, que está en Miami. La cultura de Estados Unidos me encanta, siempre voy en vacaciones para allá, desde hace muchos años. Estados Unidos es una parte que me gustaría”, el 10 de la Selección Colombia también está en la mira del Botafogo de Brasil, también en Flamengo y Palmeiras lo tendrían en la mira.