A la basura $13 mil millones, mira al colombiano que es menospreciado por su DT
Un jugador colombiano es menospreciado por su entrenador.
En la Selección Colombia hay jugadores gran de calidad y altísimo costo, no es casualidad que Colombia está entre los 10 países que más exportan jugadores a nivel mundial, el jugador colombiano gusta en el extranjero y a nivel de mercado se sabe cotizar muy bien, los jóvenes y los veteranos son atractivos en diversas ligas.
David Ospina Ramírez a sus 35 años de edad es un super reconocido futbolista colombiano que juega como guardameta y actualmente forma parte del Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. David ha sido Mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018.
David Ospina a inicos de este año 2023 sufrió una dura lesión que lo obligó a apartarse del Al Nassr de Arabia Saudita, tuvo que ser operado y hacer un fuerte proceso de recuperación, el arquero ha estado alejado de las canchas por un largo tiempo y ya estaría listo para volver a jugar.
Asimismo, David Ospina se encontró hace pocos días con la mala noticia que el equipo Al Nassr no lo tiene inscrito para jugar en la Liga Profesional Saudí dado que se agotaron los cupos de extranjeros y al colombiano decidieron dejarlo afuera.
David Ospina está en un limbo en el Al Nassr de Arabia Saudita, puede jugar pero no lo podría hacer por lo que resta del año 2023, un portero que está habituado a ver minutos ahora le toca cobrar su sueldo y perder ritmo de competencia al no poder estar en la chanca con el Al Nassr y menos con la Selección Colombia.
El entrenador del Al Nassr le da una inesperada bofetada a David Ospina
Luis Castro es un entrenador portugués que está al mando del Al Nassr de Arabia Saudita y le preguntaron qué pasó con la situación de David Ospina: "Tenemos siete jugadores extranjeros disponibles y elegiremos a cinco de ellos. No tengo información de que David Ospina tenga derecho a jugar, así que no responderé porque no tengo información", dijo el DT, dejando claro que Ospina no aparece ni en lo más mínimo de sus planes, el colombiano es un jugador menos para él. Ospina es uno de los jugadores colombianos más caros en todo el mundo y se cotiza según Transfermarkt en $3 millones de euros, ese monto equivale a $13.501.049.760,00 - trece mil quinientos un millones cuarenta y nueve mil setecientos sesenta pesos colombianos.