Colombianos en el Mundo

A llorar Deportes Tolima, mira lo que dijo la Dimayor de Atlético Nacional

La Dimayor se pronunció sobre Atlético Nacional. 

Por José García

La Dimayor se pronunció sobre Atlético Nacional. 
La Dimayor se pronunció sobre Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportes Tolima pese a las críticas que recibió denunció a Atlético Nacional ante la Dimayor por una supuesta infracción en el caso de Giovanni Moreno; situación que generó un debate en los futboleros de ambos clubes. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Eduardo Luis, se destapó una narración insólita del gol de Yerson Candelo

 

Ahora bien, la Dimayor declaró improcedente el recurso presentado por el Deportes Tolima contra Atlético Nacional, dejando claro que los alegatos del conjunto "Pijao" no tienen validez alguna y se cierra por ahora el caso que pretendían instaurar contra el cuadro “Verdolaga”. 

 

En las redes sociales los futboleros han criticado al Deportes Tolima por esa denuncia que hicieron contra Atlético Nacional y han dicho que para ganar algo hay que hacerlo en la cancha y no por las vías de un escritorio de la mano de abogados. Se cerró ese polémico caso a menos que el Tolima apele.

 

¿Podrá Atlético Nacional ganarle al Deportes Tolima en la vuelta?

 

Atlético Nacional tendrá un duro partido de vuelta contra el Deportes Tolima este domingo, 26 de junio de 2022; será un partido complejo para ambos equipos en Ibagué; los dos clubes tienen posiciones diferentes; los “Verdolagas” parten como favoritos por el resultado en la ida y los “Pijaos” necesitan remontar en su casa; el choque será electrizante. 

 

Mira lo que dijo la Dimayor de Atlético Nacional:

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El jugador de Atlético Nacional que abandonaría el club apenas termine la final

 


Más noticias