Colombianos en el Mundo

A lo Cristiano Ronaldo, lo que hizo Luis Díaz en Tailandia 

Luis Díaz está con el Liverpool en Tailandia. 

Por José García

Luis Díaz está con el Liverpool en Tailandia. 
Luis Díaz está con el Liverpool en Tailandia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz en la actualidad es una de las principales figuras del Liverpool del Jürgen Klopp, el nacido en Barrancas llegó al equipo de Anfield el pasado 30 de enero de 2022, pagaron $45 millones de dólares por su pase, con sus goles y jugadas se ha ganado un puesto en el equipo; desde allí es reconocido como un jugador de alto nivel. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz, lo que Jürgen Klopp le advirtió para mejorar y aún no pasa

 

Luis Díaz en Tailandia en la pretemporada no se ha dejado opacar por compañeros suyos famosos como Mohamed Salah o Virgil van Dijk, el colombiano ha impresionado porque a donde llega los tailandeses le piden autógrafos, lo reconocen como todo un crack, algo similar y guardando las distancias como cuando figuras como Cristiano Ronaldo visitan esas latitudes.

 

Asimismo, Luis Díaz en tan solo seis meses se ha ganado el respeto de todos sus compañeros, de su entrenador Jürgen Klopp y de todos los hinchas del Liverpool. Tiene una gran oportunidad de demostrar su calidad aún más ahora que Sadio Mané se fue, dejando un puesto vacío en el once titular. 

 

¿Primer partido de pretemporada del Liverpool?

 

El Liverpool ya jugó su primer partido de pretemporada contra el Manchester United hace pocas horas en Tailandia, el marcador fue de cuatro goles a cero a favor del United. Luis Díaz salió de titular y comenzó como puntero izquierdo, jugó solo 32 minutos en el primer tiempo. 

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Mohamed Salah lo que dijo Jürgen Klopp de Luis Díaz en Liverpool

 


Más noticias