Colombianos en el Mundo

A lo Jürgen Klopp, la estrategia de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional

Por José García

Se reveló como sería la fórmula de arranque del segundo semestre de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional.

Se reveló como sería la fórmula de arranque del segundo semestre de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ya terminó las mini vacaciones que tuvieron luego de quedar campeones en la Liga BetPlay 2022-I luego de ganarle la final al Deportes Tolima en una serie de dos partidos bastante complicados. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Kevin Mier, Emanuel Olivera y Sebastián Gómez? El mejor de Atlético Nacional

 

El portal El Futbolete reseñó que: “Según lo reveló el periodista Juan Pablo Erazo, el grueso del equipo, los titulares y campeones en cancha, regresarán el jueves. Esto quiere decir que el primer partido contra Cortuluá podría tener una nómina mixta, con jugadores que no tuvieron tanto desgaste en el primer semestre”.

 

Ahora bien esa estrategia que podría utilizar Hernán Darío Herrera es muy similar a la metodología de Jürgen Klopp en Liverpool para darle descanso a los jugadores y no sobre exigirlos y así rindan todo el semestre, esto porque el “Verdolaga” tiene jugadores para poder hacer esa estrategia, otros equipos colombianos en instancias finales llegan agotados y por eso perecen, nóminas muy cortas.

 

¿Dará la talla Hernán Darío Herrera en el segundo semestre?

 

Hernán Darío Herrera pese a todas las críticas que recibió en su llegada a Atlético Nacional, tiene algo que pocos entrenadores poseen y es la capacidad de unir al grupo, que trabajen todos bajo una misma bandera, con eso ya Atlético Nacional está ganando mucho, era algo que faltaba y eso los llevó a ser campeones, habrá que ver si se mantiene en el segundo semestre esa unidad de equipo en el camerino. 

 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Le toca a Atlético Nacional? Cortuluá pedirá un dinero por Baldomero Perlaza

 


Más noticias