Colombianos en el Mundo

A lo Neymar, el millonario negocio donde se acaba de meter Fredy Guarín

El colombiano Fredy Guarín ingresó a invertir en un millonario negocio donde Neymar ya dio sus primeros pasos. 

Fredy Guarín invirtió a lo Neymar. 
Fredy Guarín invirtió a lo Neymar. 

Fredy Guarín desde que se retiró del fútbol donde ve una buena oportunidad de negocio no lo duda dos veces para invertir su capital; dado que el ex jugador de la Selección Colombia tiene grandes negocios. Guarín ahora invirtió en los llamados token NO fungible, o NFT por sus siglas en inglés, es un tipo especial de token criptográfico que vale millones; Neymar ya invirtió en esos activos digitales. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así es como Robert Lewandoski ahora le hace competencia en el baile a Cuadrado

Neymar de acuerdo al Diario Olé de Argentina invirtió hace poco $1 millón de dólares en NFT; el crack brasileño gastó esa millonaria cifra para que desarrollaran un activo digital que lo representa a él y es de colección. 

Ahora bien, Fredy Guarín en Instagram enseñó que tiene ya su propio NTF a lo Neymar y lo hizo en alianza con la firma Rich Kids Club NFTS; Guarín donde ve una oportunidad de negocio no lo piensa dos veces, eso que gastó se le multiplicará por ser algo exclusivo de su marca personal. 

¿Cuál fue el precio más alto de mercado de Fredy Guarín?

Fredy Guarín llegó a ser uno de los jugadores colombianos más costosos de la última década, Guarín en el año 2013 llegó a costar $18 millones de euros según Transfermarkt; en ese momento jugaba en el Inter de Milán

 

Mira el NFT de Freddy Guarín:

Los NFT que se mandó a hacer Neymar. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual Yerry Mina no se enfrentaría a Luis Díaz en lnglaterra

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias