Colombianos en el Mundo

Así es como Robert Lewandoski ahora le hace competencia en el baile a Cuadrado

El astro polaco también tiene dotes artísticas y le está haciendo frente a jugadores famosos en esas lides como Juan Guillermo Cuadrado.

Robert Lewandoski tiene sus dotes artísticas.
Robert Lewandoski tiene sus dotes artísticas.

Robert Lewandoski es uno de los jugadores más destacados en el fútbol de Europa, se desempeña como delantero en el Bayern de Múnich. Lewandoski ahora se ha visto grabando diversos videos mientras baila en redes sociales como Tik Tok; el polaco ya le hace competencia a futbolistas bailarines como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Las 3 joyas con doble nacionalidad que Bielsa tendría que mirar en Colombia

Juan Guillermo Cuadrado siempre se ha destacado dentro y fuera de las canchas como un gran bailarín; al punto que enloquece por ejemplo a los hinchas de la Juventus cuando lanza sus pasos prohibidos. 

Ahora bien, el fútbol de Europa ya no tiene solamente a Juan Guillermo Cuadrado como un bailarín destacado, ahora se suma entonces el polaco Robert Lewandoski para demostrar una cara nueva en esos menesteres. 

¿Qué otro jugador de la Selección Colombia tiene fama de bailarín?

En la Selección Colombia otro de los jugadores que tiene esa fama de bailarín es Yerry Mina; el zaguero siempre se ha caracterizado por sus pasos cuando juega con la camiseta de su país y en Inglaterra lo hace con el Everton

Mira como baila Robert Lewandoski:

Mira como danza Juan Guillermo Cuadrado:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ospina sigue en el radar de Ancelotti y esto dijo el Napoli sobre el colombiano

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias