Colombianos en el Mundo

A lo Teófilo Gutiérrez, lo que hace Cristian Arango que ignora Néstor Lorenzo

El entrenador no ha tenido en cuenta a Cristian Arango en la Selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador no ha tenido en cuenta a Cristian Arango en la Selección Colombia 
El entrenador no ha tenido en cuenta a Cristian Arango en la Selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango se viene destacando en la MLS y a pesar de mostrar un buen rendimiento no ha sido convocado en la Selección Colombia a lo Teófilo Gutiérrez. Cabe recordar que Teófilo mostró un gran nivel en el Deportivo Cali y a pesar de eso es uno de los borrados de la tricolor que ahora está al mando de Néstor Lorenzo.

El colombiano no ha tenido oportunidad en los dos microciclos que ha hecho Néstor Lorenzo en la Selección Colombia y en el más reciente incluso convocó a varios jugadores de la MLS. El entrenador argentino convocó a Carlos Terán, Jhon Jáder Durán, Juan David Mosquera y Santiago Moreno quienes militan en la MLS ignorando a Cristian Arango que ha mostrado condiciones para llegar a la tricolor. 

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Cristian Arango:

Cristian Arango brilló en Millonarios, juega en la MLS y el lujo de $ 50 mil USD

Los dos cracks de la MLS que ignoró Néstor Lorenzo en la Selección Colombia
 

Por otra parte, Cristian Arango tras su arribo a la MLS procedente de Millonarios se ha convertido en una figura en Los Ángeles FC. El colombiano recientemente fue nominado como el mejor jugador de la liga de Estados Unidos y disputa el premio junto a Chicharito Hernández, Sebastián Driussi, Andre Blake y Hany Mukthar.

El rendimiento de Cristian Arango con Los Ángeles FC en lo corrido de esta temporada

El atacante ha disputado 34 partidos y ha marcado 16 goles con el club de Estados Unidos donde es el goleador. El colombiano llegó la temporada pasada a Los Ángeles FC tras ser un crack en Millonarios y ahora su valoración en el mercado es de $ 6 millones de euros, según Transfermarkt por el gran nivel que está mostrando.

 


Más noticias